Se escucha por ahí

Por: -

Que "Huevito" Pineda estaba ayer preparando las bolsas de comida que hoy estará repartiendo entre la gente de San Miguelito. Pueden decir lo que quieran del man, pero siempre se baja del bus con la gente del 8-6.

Que los activos del Centro Bancario de Panamá, incluyendo la operación de bancos de licencia general e internacional, suma 123 mil 262 millones de dólares. ¡Y así lloran por lo de la moratoria de "Morticia".

Que "Gaby Cell" habló ayer con la expresidenta Mireya para conocer su experiencia ante la crisis del hantavirus. ¡Bueno, "La Doña" -por algo menos grave- si se atrevió a suspender los carnavales del 2000!

Que Olivares Frías se enfrascó con el alcalde de Pedasí, quien lo acusó de andar pescando en plena cuarentena y el diputado sostiene que estaba era ayudando a remolcar un bote.

Que murió el teniente coronel de los bomberos Paúl Vásquez. Tenía 50 años como miembro de la benemérita institución.

Que hay unos sinverguenzas que quieren apoderarse de un lote de playa ajeno en Cambutal de Tonosí. ¡Qué huevo. Ojo Proteger y Servir!

Que Jean Marcel Chéry se enfrascó ayer en twitter con Wei a Secas, a quien le recordó que Reporteros Sin Fronteras denunció que la censura china contribuyó a expandir el coronavirus, impidiendo salvar miles de vidas y quizás la actual pandemia.

Que por los lados de la CSS va a reventar un lío de 40 melones con la licitación 2019-1-10-0-99-LV-356528. ¡Los tienen en la mira!

Que el general Mark Milley dijo tener inteligencia de que los cárteles de la droga, como resultado del COVID-19, buscarían aprovechar la situación para infiltrar más droga en EEUU.

Que las conferencias del gobierno sobre el coronavirus ya dejaron de serlo y más bien es un reporte oficial, sin mayor oportunidad al cuestionamiento y al derecho a la información.

Que "Cheito" Castillo se queja que no hay tarjetas de celulares en ningún lado. ¡Recorre toda la ciudad buscándolas y primero encuentra al Covid-19 que las benditas tarjetas!

Que la CSS está comprando 168 melones en medicamentos a Salud y Control.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.