Se escucha por ahí

Por: -

Que el "AnciaNito" demostró que tiene la mecha corta y que no es de leche condensada, cuando se cabreó, porque se le cayó el mapa solidario. ¡Xuxa, tiene el genio como el de Mi Jefecito "El Griego" cuando se em... fada!

Que ayer en su conferencia virtual, el "AnciaNito" anticipó que vetará parcialmente la ley moratoria de "Morticia" por lo de los bonos de $314. ¡No hay plata pa' tanta gente!

Que el lío de los bonos solidarios en C3 sigue dejando gente enfadada. Uno decidió dividir la libreta y muchas familias recibieron 25 palos. Se alegó que así alcanzaba para más.

Que Willy Cochez estará subastando su última pintura: ¡El amor en tiempos del coronavirus! ¡Ya le apodan el Picasso panameño!

Y hablando de Willy, ya había advertido que Elías no podía estar en la directiva de la ACP, por incumplir la ley de no tener título universitario. ¿Y cómo fue que lo ratificaron en el 2015?

Que si las finanzas públicas han caído en 50%, cuándo viene la tijera para los altos salarios. ¡No puede ser que algunos coman filete y el resto bistec de aire!

Que en la Tremenda Corte hay algunos que tienen hasta un año de vacaciones acumuladas y no quieren que los manden de vaciones en tiempos de coronavirus.

Que hay todo un apuro para ratificar a la Fiscal de Cuentas, pero no al Defensor del Pueblo.

Que cómo es que "El Salsero" Ulloa mandó a suspender las investigaciones, porque se suspendieron los términos judiciales, pero algunas fiscales a lo bajo bajo siguen armando expedientes. ¿Eso no afecta el derecho a la defensa?

Que el club Plaza Amador celebró ayer su s 65 años. ¡Todos se quedaron en casa!

Que el radiodifusor y dirigente de los "Boinas Negras" Panameñistas, "Bucho" Pinzón sufriendo quebrantos de salud.

Que Judy Meana, como nueva gobernadora, se incorporará al equipo de Panamá Solidario.

Que el pleno de la Tremendo Corte Suprema extendió hasta el 30 de abril la suspensión de los términos judiciales y la suspensión parcial de labores en los despachos judiciales y administrativos.

Que las autoridades se tienen que poner firmes en la Minera Panamá. ¡Eso es como tierra de nadie!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.