Se escucha por ahí

Por: -

Que al presidente del CoNEP le entraron a plomo limpio por la frase de que de nada va a servir tener población sana con un país en bancarrota. ¡Parece que todos los presidentes de los gremios empresariales toman agua del mismo río!

Que este año han hecho gala de declaraciones desafortunadas: Jorge Juan De La Guardia, "La Baty Chica" de la APEDE y ahora De La Lastra.

Que ayer "Morticia" le dio hasta el cielo de la boca a Julio De La Lastra en el pleno de la Asamblea. Dijo que los gremios empresariales han sido tacaños, miserables e indiferentes con la pobreza en Panamá. ¡Ay xuxa!

Que un chusco pregunta si "Gaby Cell" está en cuarentena o qué?

Que un necio comenta que Judy pasó a ser jefa de su jefe "Tanque de Gas". O también se aplica que como Gobernadora y vicealcaldesa es a la vez jefa y subalterna de su jefe.

Que un jodedor se destornillaba por la frase del "AnciaNito" de que debemos bajar el pico entre todos.

Que Fraguela en un mensaje de 15 minutos le dijo al "AnciaNito" que la clase media también requiere solidaridad y le pregunta al presidente del CoNep, si es mejor tener un cementerio al precio de retener la riqueza.

Que Mayín anda medio cabreada, porque Castillero le robó su proyecto de realizar sesiones virtuales . ¡La verdad es que de ella surgió esa idea!

Que el MINSA debe aclarar que si esos hombres forrados de blanco que andan levantando cadáveres, están retirando víctimas del Covid-19 o por otras causas.

Que como es que Panamá Oeste está inundado de coronavirus y allá se han hecho una cantidad de pruebas que se cuentan con las manos y sobran dedos.

Que los vehículos cuyo dueños violen la cuarentena serán llevados al corral y se le suspenderá la licencia al propietario por tres meses.

Que hoy los manes de blanco van nebulizar taxis de la urbe capitalina desde las 9:00 a.m. al lado del antiguo Rodelag frente a Villa Lorena.

Que Panamá se sitúa como el único país de América Latina en asignar más espectro radioeléctrico de manera temporal a los operadores, para aumentar considerablemente el tráfico de mensajes vía digital.

Que un jodedor le recomienda al comandante de Valley Forge que no utilice mapa, sino un globo terráqueo.

Que un chusco advierte que el problema de la Minera Panamá es que hay más extranjeros de lo que permite la ley y ahora con lo del coronavirus, temen que se destape todo.

Que los vecinos se quejan que la alarma de Tambor los tiene mamados. A cada rato suena y perturba la paz de vecinos de San Sebastián y Paitilla.

Que en Cerro Viento y el Valle de Cerro Viento están molestos con Cable Onda, porque mandan a cuadrillas a dar mantenimiento a las líneas de internet y lo que hacen es dejar a medio sector sin teléfono y sin internet. ¡Clase de solidaridad!

Que en la Fiscalía de Darién hay tres casos de coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.