Se escucha por ahí

Por: -

Que Asvat alega que con el alargue de la cuarentena, la apertura del país va ser una combinación de hospital cárcel para los panameños.

Que Jafet Cárdenas insiste que el 69% de la transmisión del coronavirus proviene de los preasintomáticos. ¿Y en qué quedó lo de las 1,400 pruebas pendientes?

Que ayer Radio Bemba metió preso a un alto ejecutivo de las marcas deportivas de fama internacional. ¡Puro Fake News!

Que en Twitter ahora hay una tanda de manes ofreciendo sus servicios sexuales y enseñando el paquete. ¡Busquen un trabajo de verdad!

Que la Comenenal está recomendado activar los Comités de Salud en los corregimientos, ahora que surgió la epidemia del coronavirus.

Que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos anunció una prórroga hasta el 8 de junio de la suspensión de los términos en todos los procesos administrativos que se tramitan en la institución, sin que ello implique el cierre de sus oficinas.

Que César Iván Castillo salió de RRPP del IDAAN. ¡La entidad perdió en ese cambio!

Que en la vereda tropical se escucha que en el MinGo hay una persecución y presiones contra los "gallos". Se afirma que la funcionaria que anda con esas vainas, lo quiere es nombrar a familiares en la planilla. ¡Ya hay hasta un difunto de por medio!

Que se comenta que "Tortugón" buscará de abogado a "Paquito, El Rareza". ¡Pendejo no es!

Que ahora casi 2 mil inmigrantes que permanecen en Darién pretenden que Panamá los deje salir de esos predios. ¿Para ir para dónde?

Que todo indica que la compra del "Patrón" de un edificio en la 12 de octubre, lo tumbó el coronavirus. ¡Hay otras prioridades!

Que un necio pregunta si a la tanda de funcionarios que no están laborando por la pandemia y que tenían años de vacaciones acumuladas, se aprovechó el momento para que fueran reduciendo ese tiempo.

Que ayer llovió parejo y coincidió con la marea alta por lo que medio Panamá se inundó. El asunto no se pudo peor en el cuanto al tránsito, porque la mitad de la gente está en cuarentena.

Que José Casis desempolvó ayer una cámara antigas que mantenía desde los tiempos de las protestas civilistas de 1987. ¡Es su arma secreta contra el Covid-19!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.