Se escucha por ahí

Por: -

Que el protocolo criollo contra el bicho es tomar té de clavito de olor y también de eucalipto. ¡Llegó, el Yerberito llegó!

Que a una ministra -que no es la "Emilia"- parece que no le renovarán el contrato después del 1 de julio. Se apareció a reuniones oficiales con gente de "Motin". ¿Dumiendo con el enemigo?

Que "San-Bongo" estará en las próximas horas donde el Procurador "Rigoleto" y donde "El Salsero" Ulloa para llevar toda la documentación sobre el famoso hospital modular. ¡Indica que la estructura no era vieja, tal como se publicó!

Que la empresa que construyó los modulares debe aportar unos números de serie de esos contenedores, algo así como el VIN de los autos, que es como la huella digital que indica constructor, año y otros códigos. Tras las publicaciones en Panamá, les tumbaron unos contratos en el exterior, por lo que no se descarta demandas millonarias.

Que "Mimito" Ulloa dijo que los comunicadores deben estar conscientes que "no todo vale", sino que hay que tener ética. ¡No es como la canción de Calle 13: se vale too en un sándwich de salchicha!

Y "Mimito" Ulloa también advirtió que las redes no pueden caer en la nociva desinformación, ni en fake news y memes. ¡Los pulgares no pueden dominar las mentes!. ¡Busquen a Cristo!

Que Donaldo Sousa presentó una querella contra "San Bongo" al dar orden de proceder de la ampliación de una carretera en Chiriquí sin estudio de impacto ambiental. ¡Le toca al "Salsero" Ulloa investigarlo!

Que "Rigoleto" está más activo que nunca. ¿Será por el Covid 19? Pues con "La Espía" Isolda ni respiraba.

Que el viernes pasado hubo dos autogoles en sendos medios escritos. "Mi jefecito El Griego" está prevenido para no ser el siguiente.

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" el "Cámara Man" José Casis. ¡Prepara un pastel pero las velas las apagará con un abanico!

Que hay quienes recomiendan que la Caja de Ahorros se convierta en el banco de la CSS y maneje los ahorros de los asegurados y así aumentar los ingresos.

Que me aseguran que la "Coneja" Sandra tenía salvoconducto e iba a repartir alimentos y medicamentos en el área de Cambutal donde tiene una casa. ¡Algunos en Tonosí andaban cabreados, porque alegan que rompió la cuarentena!

Que a "Calero", el de "Mocambo", lo agarraron con casi un millón, pero los dólares eran de mentiras y fueron los que utilizaron para filmar el video de un tema de reggae. ¡Xuxa. A cu...!

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" el devoto No.1 de Santa Librada: Tito Afú. Cada día los santeños lo extrañan más. ¡Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!

Que el MINSA debe ser claro en los reportes de los casos, porque están creando dudas sobre las cifras y ya la oposición los compara con el Tribunal Electoral de las elecciones de 1989.

Que en pandemia las entidades que más han agilizados sus procesos fueron la DGI, Registro Público, AMP y ACP.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.