Se escucha por ahí

Por: -

Que de aquí en adelante cuando se levante la cuarentena, el compromiso debe ser personal. Si usted no se cuida, nadie lo hará por usted. ¡Eso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte!

Que a Tony Ng le negaron nuevamente la medida cautelar. Lo arrestaron en febrero en Costa del Este cuando se movilizaba en un Lamborghini en el que transportaba $200 mil. ¡Seguirá en El Renacer!

Que Dolphy destaca que en los Estados Hundidos las ratas están agresivas por la falta de comida. ¿De dos o de cuatro patas?

Que en vez de andar atacando a la doctora de Arraiján, lo correcto es observar y comprobar si sus protocolos de atención para los pacientes con Covid-19, son efectivos o no.

Que Ebrahim exclamó que con 257 casos nuevos del bicho, la cuarentena estricta seguida por el 99% de la población no ha servido de nada. Espero no nos culpen su fracaso a la población. La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía. ¡El violador eres tú!

Que ya le habíamos anticipado que "San-Bongo" tenía una certificación de que los modulares eran cero kilómetro. ¡Se analiza demanda de 7 cifras! ¡A huir!

Que al 24 de abril, Panamá tenía 5,166 casos de Covid-19, un mes después registra 11,183. ¡Hemos avanzado, la lucha continúa!

Que el científico gringo Lloyd Smith advierte que la mayoría de las personas no son transmisores del coronavirus, pero hay otros que son super propagadores. ¡Xuxa, algo asi como terroristas del Covid-19. Son esa gente que anda como picaflor, besuqueando y saludando a medio mundo. Mantente lejos!

Que hoy habrá un pleno extraordinario en la Tremenda Corte. De seguro por los casos de la HD de Arraiján contra el HD C3. Eso se sospecha, pues la Ley le da un plazo de 10 días a los Tremendos Jueces para que admitan o no admitan.

Que Sandra es influencer y muy querida. Debe ir a donde "Chayo" y ponerse a disposición de pagar la multa que le impongan y debe pagarla inmediatamente. Igualito que la joven pareja de la boda de Paitilla. Cero impunidad. Sin taquilla. Y que no se hable más del asunto.

Que ahora resulta que Suecia contabiliza 4 mil muertos por COVID 19 y son casi 11 millones de habitantes. Panamá no llega a los 400 fallecidos y somos 4 millones. Los suecos se negaron a confinar a la población, dejando a cada uno el cómo comportarse. Es mejor buscar otro ejemplo.

Que anoche medio Panamá centro se quedó sin luz. Las líneas se resfriaron con el aguacerito.

Que para hoy se esperan lluvias de moderadas a fuertes por una onda tropical.

Que a "Papademente" ya lo pusieron de asesor de "Cabeza Tibia", pero alega que anda retirado de la política y ahora está en el mundo de los mariscos.

Que ahora la jodienda es con los terrenos que prestó el Mello para el hospital. Los aportó gratis. ¡Gadejo!

Que un necio dice que como los abogados quieren que Chayo les certifique que los expedientes en los Juzgados no tienen COVID 19, qué por qué no se preguntan si los billetes de dólares americanos estan desinfectados. Esos papeles si están llenos de gérmenes y virus.

Que la Magistrada "Drive In", no va todos los días. Eso se comprende, pues es persona vulnerable por la edad y por sus enojos por la morosidad que le dejó "Pedro Navaja" Mejia . ¡Cuide su corazón!.

Que en el Ministerio Público se comenta que el "Salsero" Ulloa prácticamente premia a Zuleyka y a David Mendoza lo manda a Bocas del Toro.

Que en Servicios Generales del INADEH están hacinados. Mejor es rotarlos, porque temen contagios con el bicho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.