Se escucha por ahí

Por: -

Que de ahora en adelante es Sálvese quien pueda. Usted debe cuidarse y no pretender que Chayo Turner y su combo le repitan que debe usar mascarillas y lavarse las manos a cada rato.

Que lo cierto es que si usted no está trabajando, no tiene que salir a la calle a comprar comida, medicamento o buscar atención médica, no ande jodiendo en la calle. ¡Más simple no te lo puedo decir!

Que la realidad es que el número de contagios aumentó porque se abrió hace 15 días el 1er. bloque y deberá aumentar más dentro de 14 días cuando se detecte el contagio de los que ingresen desde el lunes a laborar. Pero tampoco podíamos quedarnos encerrados para toda la vida.

Que donde hay que estar más chispas para evitar contagio es en el Metro y autobuses. Si se puede ir caminando utilice mejor las canillas. Si utiliza transporte público, nada de hablar paja, ni tocar cosas que no son suyas. Cuando se baja, alcohol en esas manos. ¡Solo alguien te cuidará: ¡Tú mismo!

Que los que antes reclamaban que levantaran la cuarentena, ayer exclamaban que era muy pronto. ¡Métanse en una cueva pues. Gadejo!

Que todo el mundo preguntando dónde Doris, la de los Zapatos consiguió su mascarilla fashion.

Que la CSS aclaró que las ambulancias estaban en fila en el complejo, era porque llovía y había que bajar a los pacientes bajo techo. Nada de saturación por contagiados con el bicho virus.

Que hubo una reunión secreta de varios Fiscales Anticorrupción para analizar la salida de Zuleyka y Aurelio. Lo curioso es que fue invitado Ricaurte González, Fiscal Contra la Delincuencia Organizada, pero chifearon a las fiscales anticorrupción que nombró "El Salsero" Ulloa. ¿Vendrá la reacción del grupo de La Espía Isolda y de Tortugón?

Que Mayin le dio hasta en el cielo de la boca al "Tío Evasor".

Y hablando del "Evasor" le dijo a un alto cargo que si mete preso a uno de los adversarios políticos, lo dejan de plomear en su periódico. ¡Quédate en tu hamaca durmiendo!

Que el "Salsero" Ulloa debe pelarle el ojo a una fiscal que no perdonaba a nadie con enfermedad al momento de ordenar una detención, y ahora con el Covid-19, no va a trabajar para proteger la suya, pero sigue cobrando un billetón.

Que el panameño Carlos Celestino Payne-Archer, de 64 años, será expulsado de Nueva York, tras purgar condena por el homicidio de un policía.

Que con el fin de la cuarentena, algunos exclamaron que se acabó la dictadura científica.

Que la Universidad de Panamá y otras instituciones educativas presentan el viernes a las 100 p.m. la charla "Psiquiatría en tiempos de Covid" con Justo E. Pinzón Espinosa, psiquiatra del hospital Clínic de Barcelona. Será vía zoom.

Que en Corozal, en la Academia de Formación y Capacitación Integral del SPI, hay un brote del bicho. ¡A tomar té de clavito de olor y de eucalipto!

Que la obra "El Potentado", escrita por el poeta panameño Roberto Luzcando será enviada a la Embajada de Panamá en Egipto, y traducida al idioma árabe. Esta pieza formará parte del Concurso Literario de Traducción de Cuentos Cortos Panameños, en el marco de la semana cultural iberoamericana que organizan las embajadas iberoamericanas en El Cairo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.