Se escucha por ahí

Por: -

Que Ebrahim anuncia que mañana saldrá en su carro para pasear por la ciudad. Quiere sentir la ciudad, ver sus calles, sus árboles, su gente. Promete no exponerse solo quiere recordar, vivir la ciudad. ¡Ey ponte la mascarilla!

*

Que Wei a Secas es el embajador chino más tuitero. Hicieron un análisis de más de 30 diplomáticos de esa nación y ese fue el resultado.

*

Que el exespía ruso y escritor Daniel Estulin está advirtiendo que hay en marcha un plan para un golpe de Estado contra "El Pato Donald". ¡Ojo con eso!.

*

Que la NASA quiere contratar a personas para que pasen 8 meses encerrados en una réplica de una nave espacial. ¡El chiricano Luis René Ábrego se quiere apuntar!.

*

Que USA, Alemania y Reino Unido han planteado la posibilidad de un "pasaporte de inmunidad" para que puedan viajar sin restricciones las personas que se han recuperado del Covid-19 y han dado positivo por anticuerpos.

*

Que el MINSA y el Comité Asesor deben darnos una buena explicación cómo es que con 10 semanas de cuarentena, los contagios en vez de disminuir aumentan. ¡Algo falló en la estrategia!

*

Que los chingueros preguntan cómo para cuándo viene aunque sea la Lotería Electrónica.

*

Que "Lao Salao" estará recorriendo hoy el cuarto de urgencias del complejo hospitalario metropolitana.

*

Que las cifras de Contraloría revelan que en Panamá se registran anualmente 20 mil muertes por enfermedades. Habrá que ver cuántas serán este año con todo el coronavirus mediático.

*

Que la "Chayo" Turner nos amenaza con revocar lo del Bloque 2 si aumentan los casos. ¿Y cómo cuál sería la estrategia? ¿El encierro? Ya se demostró que no dio resultado. ¡Mejor traigan a un asesor de Taiwán!

*

Que lo de la salida de la ministra de los "Marcos" no va. ¡Las aguas se calmaron!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.