Se escucha por ahí

Por: -

Que un necio pregunta por qué las cifras de las semanas epidemiológicas no se actualizan desde la semana 5 del año, es decir la primera semana de febrero.

Que Clint Eastwood, El Vaquero Inmortal, cumplió ayer 90 años como un ícono del cine en activo.

Que si usted mira 135 veces su celular al día, por qué no se puede lavar las manos al menos 10 veces. ¡Es por su vida!

Que los dividendos por mantener la no venta de cerveza y ron en C3, es el mejor negocio de la cuarentena. ¿Qué dicen de eso "Botijas", el que se esconde en los corrales del Jiral?

Que Alessio exclama que los que quieren seguir en cuarentena por el resto de sus días, lo pueden hacer sin tener que andar rompiéndonos las pelotas a quienes, con responsabilidad y cuidando a nuestras familias, preferimos vivir en libertad que sobrevivir encerrados.

Que Miguelito Abril y Mayo alega que hay que tener cuidado con los elevadores, no usarlos, mejor usar escaleras y si se usan no hablar y quizá mirar hacia los costados de los mismos. ¡Y si me encuentro una hembra bien buena, ¿qué hago?, ¿la ignoro?

Que Harry "El Sucio" es otro desenterrado por el Diario de la 12 de octubre, como "La Chilindrina" Gómez. Nadie olvida eso que en los procesos contra diputados, la admisión es imputación.

Que Harry "El Sucio" también fue coresponsable de mantener un proceso judicial en la Tremenda Corte, cuando el único investigado (nunca fue imputado) ya no era Diputado. Y en el SPA no olvidan la posposición de la implementación en el 2013 y su boicot a la del 2016...".

Que ayer regresaron 160 panameños procedentes de Estados Unidos en un vuelo de repatriación coordinado por Cancillería.

Que los rusos van a utilizar el antiviral Afivavir contra el coronavirus.

Que recuerden lavarse las manos constantemente, dentro o fuera de casa. Y fuera de casa, usar gel alcoholado o alcohol, mascarillas tapabocas y guardar distanciamiento. Nada de abrazos, ni besos, ni estrechones de manos.

Que no hay escuela ni universidad, pero como se levantó la restricción a la movilidad, de seguro hoy habrá el tranque que nos ponía a sufrir todos los días. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Que hace 5 meses que se fue "La Espía" Isolda y 11 meses que se fue "El Tortugón". El "GobierNito" no tiene un año aún. Y los nuevos Tremendos Jueces de la Tremenda Corte y El "Salsero" Ulloa inician su sexto mes.

Que desde YA, como una vez dijo Mi General Paredes, el "GobierNito" debe informar que las fiestas de noviembre de 2020 serán patrióticas, pero austeras y simbólicas en todo el país. No hay plata para esos gastos. Hay que enfocarse en reactivar la economía y los estudios.

Que también hay que decir la verdad, pero no tarde sino temprano. ¿Habrá segunda partida del XIII Mes para los funcionarios? ¿Posponer el pago de esa segunda partida para asegurar la tercera en diciembre 2020?...".

Que la Apede hará el CADE 2020 en un formato 100% virtual ya través de cuatro eventos: tres conferencias regionales y una conferencia nacional.

Que José Darío Vallarino llega hoy a los "Sin Cuenta".

Que los abogados se quejan de que para firmar un poder en La Joya, La Joyita y la Mega es un DESASTRE. Solo tienen un carro que lleva un custodio que busca el poder y a veces ese único carro lo mandan afuera a hacer “misiones”, dejando a los abogados varados hasta 6 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.