Se escucha por ahí

Por: -

Que en Panamá ya hay algunos recibiendo instrucción para aplicar el Manual de Gene Sharp, para una revolución sin violencia. ¡Duerman de ese lado!

Que con eso de lavarse las manos y frotarse gel alcoholado ya voy a quedar con trastorno obsesivo-compulsivo como el detective "Sr. Monk".

Que los presos contagiados con el Covid-19 subieron a 313.

Que se acabó la cuarentena y arrancan las protestas. Hoy habrá una a las 10:00 a.m. ante el Mitradel. ¡Favor lleven mascarillas y mantengan la distancia!

Que el Dr. Prosperi advierte que somos el primer país de Centroamérica en casos confirmados por millón de habitantes (3,312.66) y en defunciones por millón de habitantes (82.36), y cada día aumentamos estos dos indicadores, lo cual es preocupante y debe ser motivo de una exhaustiva investigación.

Que los abogados se quedan que pasan un trauma para firmar un poder en la Joya, la Joyita y la Mega Joya. Solo tienen un carro que lleva al custodio a buscar el poder y a veces el auto lo usan para otras misiones y los defensores deben mamarse seis horas de esperas. ¡Horrible!

Que Cheito Castillo salió ayer del hueco y dio su vuelta tras el fin de la cuarentena y de salida propuso parar las fiestas del 3,4,5,10 y 28 de Noviembre y la plata que se iba a gastar en eso, que la destinen para llevar comida a la gente necesitada.

Que Taiwán lleva 50 días consecutivos sin registrar casos de infección local por COVID-19. ¡"Chayo" por favor métele una llamada a su colega Chen Shih-chung!

Que cuándo estarán los resultados de la subcomisión del MINSA para analizar la mortalidad por COVID-19. ¿Será que tenemos una población de enfermos crónicos?

Que Ebrahim confiesa que la mayoría de las grandes investigaciones periodísticas en Panamá surgen porque desde dentro del gobierno alguien suministra toda la información necesaria para armar la nota periodística. ¿Sapitos internos? ¡Xuxa!

Que lo que denuncia Aponte sobre la situación del Complejo debe atenderse. Eso de hacer necesidades frente a todo el mundo está jodido. De igual modo, hay que colocar verjas o algo en los balcones, para prevenir suicidios.

Que lo del hospital Modular debe ser aclarado de un vez por todas. ¡No podemos estar un cuento nuevo cada semana!

Que un informe de 93 páginas que hace un "Análisis gestión de crisis" redactado por un panel científico designado por el Ministerio del Interior de Alemania, concluye que en lo del coronavirus, la peligrosidad fue sobreestimada, ya que probablemente en ningún momento el peligro fue más allá del normal. ¿Cómo?

Que con todas las revueltas en USA, China y Europa, me pregunto quién está mandando en en el mundo. ¡Ya me estoy creyendo eso del "Estado Profundo"!

Que el Profe Giraldo tuvo que anunciar por twitter que él y su esposa están condenados a morir por Covid-19 en su casa, porque desde hace seis días tratan que alguien los atienda y no hay manera. ¡No joda!

Que hay mucho material de Techos de Esperanza que se está perdiendo. ¡Viene una investigación!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.