Se escucha por ahí

Por: -

Que "Cabeza Tibia" debe corregir eso de que el Colegio Imperial de Londres había vaticinado 121 mil muertos en Panamá, de no haber aplicado la cuarentena. ¡Eran 21 mil!

Y hablando de "Cabeza Tibia" ya dijo que "Gaby Cell" y "San-Bongo" se quedan en el Gabinete. ¡El que manda es Nito Cortizo!

Que el Minsa debería permitir a algunas piqueras operar en el horario de toque de queda. Si alguien se enferma y no tiene auto, ¿cómo puede transportarse al hospital?

Que el Ministro Consejero "Barba" Rojas, quien sufre quebrantos de salud por problemas en la columna, fue el primer sorprendido con el fake tuit de Temi, quien lo ungió para el MEF, cuando Alexander está más firme que un roble.

Que Ana Irene estará participando el viernes y sábado en la Conferencia Internacional de Mujeres Creativas. Será vía zoom.

Que el lío que tiene el chamo Joselit Ramírez por el tema de las criptomonedas del chavismo, pronto revienta por Panamá.

Que "Cheito" Castillo recordando la vieja frase de un viejo político: hay algunos que en vez de inscribir a sus hijos en el Registro Civil, lo inscriben en la planilla del gobierno. ¡Xuxa!

Que se quejan que los "Buenos Vecinos" no están cumpliendo con la moratoria. Como ejemplo me ponen el caso No.3855196. ¡No dizque era hasta diciembre!

Que la gente de la cúpula del PRD debe dejar ese jueguito de sacarle la mugre a sus adversarios internos, porque van a perder olla, calabaza y miel. ¡La vaina no está para esas vainas en estos momentos!

Que alguien puede decirnos si Tio Bobby ya pagó el casi millón de balboas que le debe al Tesoro Nacional. Fue una decisión del Tribunal Administrativo Tributario de la administración pasada, no de "El Loco", ni la actual.

Que con tal de que pague y deje de estar armando fake news, el GobierNiTO debería ofrecerle al Tío Bobby una inmerecida rebaja, pero que cancele todo antes de fiestas patrias.

Que el "Salsero" Ulloa ha sido cauto y discreto en el manejo de las investigaciones de alto perfil que no son del SPA. Algunos en su desesperación quieren que gestione principio de especialidad, a pesar que los términos están suspendidos y que ya hay pronunciamientos judiciales previos al respecto.

Y hablando de SPA. Están pendiente de agendar como dos mil audiencias de todo tipo que los Fiscales han solicitado. No hay suficientes salones de audiencia. Habrá que priorizar. Los Fiscales deberán retirar solicitudes y mantener únicamente las prioritarias.

Que un total de 3,900 contratos fueron reactivados hasta el 1 de junio.

Que si el MINSA sabe hace rato que hay corregimientos que son los problemáticos en cuanto al coronavirus, porqué no se activa el personal en esas áreas y van barrio por barrio educando a la gente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.