Se escucha por ahí

Por: -

Que Crispiano Armenteros se cabreó porque le filtraron un chat sobre reacción en el Gorgas por la citación que se les hizo a la Comisión de Salud.

Que con la medida del toque de queda extendido para Panamá y el Oeste, se demuestra que el Minsa ni tiene mayor medida que el encierro para tratar de controlar el virus.

Que lo fregado de todo, es pensar que la estrategia deja la impresión que se piensa que el Covid-19 solo se pega los fines de semana. ¡Plof!

Que lo que deben hacer es tomarse los 23 corregimientos coronavirosos y educar a la población. Pretender que la gente busque orientación en los portales del Minsa, es llamarse a engaño. ¡Vayan a las comunidades...presencia permanente!

Que el Minsa también debe publicar el listado de los sectores donde está creciendo el virus, porque tomar acción 14 días después, ya no tiene caso, si ya todo el mundo estará picado.

Que Papo Rosario, uno de los cantantes del Gran Combo, vuelve a la música luego de extirparle un tumor en la columna y reconstruir parte del esqueleto con titanio. ¡Viene con otra orquesta!

Que Nieto, el epidemiólogo del Comité de Asesor, confesó que la estrategia era apretar y aflojar. ¡Yo pensaba que mejor era la prevención!

Que en un fraude británico de $120 millones envuelve a un banco letón, a través de una compañía fantasma panameña.

Que cómo es eso que ninguna de las plataformas pagan impuestos en Panamá. ¡Así es bueno hacer negocios!

Que 11 dominicanos que estaban varados en Panamá, retornaron ayer a su país.

Que "Básicamente" Alexander reconoce que el tema económico lo tiene con color de cabeza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.