Se escucha por ahí

Que aseguran que un viceministro de San Miguelito quedó picado con el bicho.

Que en Azuero le tienen el ojo puesto a la licitación 2019-09-0-99-LV-06210 para alquiler de equipo pesado en el MOP. Hay 30 empresas que tienen la lupa sobre la Comisión Evaluadora. ¡Ay, xuxa!

Que un repre del 8-10 está tan enfadado con su partido que pronto saltará al PRD. ¿Será el aliado, el ñameñista o el gallo?

Que en Taiwán tienen 56 días sin nuevos contagios locales de coronavirus y a partir de mañana los usuarios del metro de Taipéi y de autobuses públicos, no tendrán que llevar mascarillas todo el tiempo. ¡De seguro que ya Rosario Turner se comunicó con su colega Chen Shih-chung, para que le explique la receta!


El coronavirus podría haber estado en Europa desde noviembre de 2019, según un estudio reciente. ¡Acá me aseguran que llegó en la primera semana de febrero!

Que en Alanje hallaron una tanda de tortugas descuartizadas.

Que en Coclé, un extranjero se arrebató y le entró a machetazos a un perro y lo mató. ¡Clase de loco!

Que la Tremenda Corte reanuda el lunes los términos judiciales.

Que el Dr. Mocci afirma que un Twittero que se respete, tiene que haber sido bloqueado por Álvaro, Alessio, Gabriela o Teresita, sin eso no ha sucedido, todavía eres un tuitero Rookie. ¡Jajaja!

Que ya la gente en el Oeste está mamada de los tranques que todas las noches, se tienen que aguantar por los operativos de los tongos. Se pierde hora y media en la carretera. ¡Vayan a corretear maleantes!

Que en el EnanoPTY jodiendo. Exclamó que arrancó el Webinar de 4 semanas de cómo sembrar culantro. ¡Xuxua. Bueno es el culantro, pero no tanto!

Que el presidente de la Tremenda Corte, "Cesc" Fábrega en el ponente en la Acción de Habeas Corpus presentado por la diputada Fátima Agrazal a favor de los privados de libertad afectados por COVID-19, en la cárcel pública de Veraguas.

Que falleció Jorge Bethancourt, quien por décadas laboró en prensa de la Presidencia. Un hombre muy apreciado en todas las redacciones de los medios noticiosos de Panamá. ¡Nuestras condolencia! a su familia!

Que Fraguela pide a los colegas abogados que tengan tolerancia para entrar a juzgados ante el levantamiento de la suspensión de términos. Tomen todas las precauciones sanitarias. ¡No quiere jurista coronavirosos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.