Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que se acabó la luna de miel con la "Chayo" Turner. La gente ayer estaba que echaba chispa, por lo de retornar a la cuarentena.

*

Que resulta preocupante que a estas alturas, tres meses después de los primeros casos, no se tenga un mejor protocolo para minimizar la muerte de los pacientes con Covid-19. ¡Así tampoco!

*

Que todo indica que la gente no se va a aguantar otra cuarentena extendida, porque están mamados del encierro y aparte de eso limpios.

*

Que un chusco recomienda equiparación y sugiere que manden al Gabinete por 10 semanas de cuarentena y con un bono de 80 palos, para ver si hacen magia y enseñen al resto de la población.

*

Que no sabemos si "Cabeza Tibia" analizó bien eso de la nueva cuarentena, porque ya la gente está desesperada y no creo que se aguante de buenas a primera, volver a comerse un cable de ida y vuelta a la Luna. ¡Ojo con el ojo!

*

Que en el vuelo humanitario que vino de Colombia, no se respetó el distanciamiento.

*

Que cuándo el gobierno del "AnciaNito" pedirá asesoría de Taiwán para abordar el tema del coronavirus. ¡Ya es evidente que se debe hacer algo y urgente!

*

Que hay como 5 representantes de corregimientos de San Miguelito con Covid-19.

*

Que falleció la madre del amigo Eduardo Lim Yueng. ¡Nuestras condolencias a él y a sus hermanos!

*

Que el diputado Manuel De León (Funket) confrontando problemas de salud. Es el suplente de Corina Cano.

*

Que de seguro hoy habrá pleno urgente de la Tremenda Corte para ver si hay cambios en el arranque de las labores mañana y el levantamiento de los términos judiciales.

*

Que ayer se cumplieron 40 años de la creación de la UESAT. "El Lobo" Reyes Dutary fue el primer jefe. ¡Firme!

*

Que "Cachete" celebró en grande su cumpleaños y tuvo de invitado al alcalde Velásquez. ¿Quédate en casa?

*

Que ayer fue el aniversario No. 54 de las protestas por el asesinato del dirigente estudiantil Juan Navas Pájaro, por parte de la Guardia Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.