Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer "Tortugón" andaba más asustado de que lo picara el Covid en Avesa, que en la propia indagatoria.

Que en medio del molote en Avesa, "El Loco" daba declaraciones con las mascarilla sin que le cubriera la ñata. ¡Cuida'o con una vaina!

Que para algunos mal pensados, la citación de ayer más bien parece una operación para darle algo de respiro a un gobierno empantanado en la crisis del coronavirus.

Que "Paquito" Sucre debe multar al "Salsero" Ulloa por promover el incumplimiento del distanciamiento social al citar a dos expresidentes a la misma hora y en el mismo lugar. ¡Sabio de papel...cuida'o que te mojas!

Que "Cabeza Tibia" y los del "GobierNito" deben verse en el papel de lo de ayer. ¡No olviden que con la vara que midan, serán medidos!

Que el barco que ocasionó el derrame de combustible en el puerto de Rodman está mencionado en escándalo del tráfico de petróleo venezolano sancionado por los Gringos.

Que los de Moody's preparan un foro vía web con Felipe Chapman y con "Catín, le dijo a Martín".

Que murió el dirigente Andrés Galván Lorenzo, quien en 1959 encabezó la marcha contra el hambre y la desesperación que vino desde Colón.

Que un necio pregunta ¿cuál es el gran anuncio de "Cabeza Tibia" sobre la no aplicación del Cálculo Alterno del Impuesto sobre la Renta (CAIR)? si eso está vigente para cuando los negocios incurren en pérdidas. ¡Se pueden contar con los dedos de las manos los que tendrán ganancias este año!

Que el teniente "Chichón" andaba asustado ayer, porque por un lado había rendición de cuentas por la institución de mar y aire, y en el otro lado el "Tortugón" que lo ascendió a comisionado era indagado. ¡Tiembla, tiembla!

Que la otra semana van a denunciar a fiscales y exdirectivos de la Policía por presunta manipulación al Marshall de Punta Coco.

Que el gerente del aeropuerto de Tocumen fue picado por el coronavirus.

Que el profesor Rommel Escarreola denuncia que todos los días llamaba para saber sobre el estado de su madre hospitalizada en el complejo de la CSS y no le daban respuestas. El 1 de julio le indican que la señora había fallecido el 19 de junio. ¡Nombe!

Que en Panamá Oeste unos tongos le entraron a golpes y gas pimienta a un celador del Tribunal Electoral de apellido Clark, cuando salía de su trabajo. El hombre tiene salvoconducto. ¡No abusen!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.