Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche se nos fue el amigo Roberto Morelos. Un gran amigo y columnista de "Crítica", comentarista de KW y defensor de los asegurados. ¡Vamos a extrañarlo siempre! ¡Nuestras condolencias a su familia!

Que "El Salsero" Ulloa Apediano sabrá que aún no ha finalizado el proceso por el cual "El Loco" estuvo detenido provisionalmente y por el que fue extraditado de USA. Esto es importante, pues aún no hay libertad final por el delito por el cual fue extraditado.

Que además el proceso por el delito por el cual fue extraditado "El Loco" desde USA no ha finalizado, porque se presentaron anulación con casación por Fiscales y querellantes. Lean, las letras no muerden, todavía no hay libertad final por el delito por el cual fue extraditado.

Que ahora a Los Santos la llaman la Nueva Zelanda de Panamá. Han vencido el coronavirus.

Que hoy sábado 4 de julio debería celebrarse la usual recepción en la Embajada en Clayton, donde las invitaciones eran peleadas y hasta suplicadas. ¡Estamos en la nueva normalidad!

Que el "Hípico" Sittón soltó ayer que a un expresidente le quitaron la visa para viajar a los Estados Hundidos. ¡Bueno, en todo caso el coronavirus y su situación legal se lo impiden!

Que el juez que le tiró la toalla a "Carne Fresca" Valenzuela, en otras ocasiones ha sido tildado de no ser justo y hasta de poco ajustado a la justicia. ¡De seguro no estará en el foco, pues ahora es Justo!

Que un déja vú. Cuando Harry "El Sucio" y "Pedro Navaja" Mejía le hacían maldades contra "El Loco". El Diario de la 12 de octubre, Tío Bobby y Motín les hacían barra. Voces sensatas advertían las nulidades. Al final, como debió haber sido mucho antes, el caso salió de la Tremenda Corte y luego terminó con no culpabilidad.

Que ahora que se repiten las vagabunderías contra "El Loco". El Diario de la 12 de octubre, Tío Bobby y Motín son ecos y ventrilocuos. Jueces de Garantías ya han fallado en sentido correcto. ¿Qué pasará al final? ¿la historia se repetirá en espiral?

Que el Diario de la 12 de octubre, Tío Bobby y Motín siguen fustigando a "El Salsero" Ulloa, pese a que Fiscales han ignorado el principio de especialidad para tirar una cortina de humo, y así disimular que "El Tortugón" fue indagado y salió con medidas cautelares personales. ¡Mal paga el diablo a quien bien le sirve!

Que el "Salsero" Ulloa debe saber y entender que los de esa tripleta continuarán con la jodienda, aunque ponga él ponga el melón que el "Tío" Evasor debe pagar al Tesoro Nacional. ¡Bueno, aclaro que no le estamos dando ninguna idea al respecto!

Que ahora si torció la puerca el rabo. Tremendo asunto debe investigar "El Salsero" Ulloa: si es delito haber puesto las letras Ing. antes del nombre y apellido, sin tener idoneidad de ingeniero. Se salvaron todos a los que su mamá no los bautizaron Doctor o Documento. ¡Ejercicio ilegal de la Medicina o del Derecho, si se abreviaron Dr o se apodaran Doc.!.."

Que el economista Ernesto Bazán proponiendo iniciativas diferentes y novedosas para reactivar la economía. ¡Hay gente que solo es experta en bolar plomo y quejarse en redes sociales!

Que hubo pelotón de fusilamiento en TVN y Medcom. ¡Mi jefecito es mejor que se compre un chaleco antibala, porque nos pueden disparar también a nosotros!.

Que Grecia con 11 millones de habitantes, solo tiene 192 muertos y 3,432 casos de coronavirus y ya abrieron el país al turismo. ¡Mi jefecito "El Griego" tendrá que llamar a sus ancestros para que le manden la receta a "Paquito" Sucre y a "Cabeza Tibia"!

Que los gringuitos se volvieron loquitos. Ahora hacen fiestas para ver quién sale picado primero con Covid-19. ¡Vayasealaver...com!

Que Oscar Ramos sonando para Ampyme. ¡Yo que creía que iba para Pandeportes!

Que lo último del coronavirus. Ayer en Versalles (Francia) llegó un man de 62 años, con el rifle templado a causa del Covid-19. La erección duró más de cuatro horas. ¡Joo. Hay que tener mucho cuidado!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.