Se escucha por ahí

Por: -

Que pregunta "Mr. Google" Lim Yueng, ¿quién era el Presidente de Panamá a las 5:00 a.m. del 1 de julio de 2019? ¿Juan Carlos Varela? ¿Laurentino Cortizo ? ¡Nito. Claro, fue electo y proclamado, aunque no lo habían juramentado, ni había tomado posesión del cargo!

¿Quén era Magistrado de la Tremenda Corte, a las 5:00 a.m. del 2 de enero de 2020? ¿Harry "El Sucio? ¿Maribel "Sabelotodo" Cornejo? ¿La última? No, pues aunque fue designada y ratificada, no había sido juramentada, ni tomado posesión del cargo.

Que la toma de posesión y juramentación es importante, pero el ser electo y proclamado tiene relevancia frente a ser designado y ratificado o que recibir la investidura de manera automática. ¡No es lo mismo!

Que los hijos de "El Loco", que fueron electos, proclamados por el Tribunal Electoral, con credenciales y cartilla de identidad de PARLACEN, del 25 de julio de 2019, ¿son o no son suplentes de diputados de PARLACEN?

Que hay dos asuntos que tienen a más de uno especulando en voz baja. ¿es cierto que le retiraron la visa a USA a "El Tortugón"? ¿quiénes son los otros que aparecen en el sobre cerrado del FBI en el Tribunal del Distrito Este de Nueva York? ¿una cosa tiene que ver con la otra?

Que el Juzgado Civil le acaba de dar otra lección de procesal penal al equipo jurídico del diario de la 12 de octubre. Fianza que no es en efectivo, no levanta secuestro de efectivo. Fianza de efectivo levanta secuestro de efectivo. ¡Lean, las letras no muerden!

Que murió el teniente coronel Arnulfo Castrejón García, exmiembro del Estado Mayor de Mi General Noriega. ¡Lo atacó el Covid!

Que algunos adversarios de "El Loco" -entre ellos "demócratas" y "cristianos"- están disfrutando y mofándose de la situación que enfrenta su familia. ¡Cada quien da lo que lleva en su corazón!

Que un jodedor alega que "San Llorón" habla ahora de aplicar medidas de mitigación, pero fue el que dijo que no usar mascarillas, que no había problemas con los carnavales y aprobó del Bloque 2. ¿Entonces?

Que Giovanni le dijo "Al Día" del "Niño Sano" Mendieta que van a destinar 100 hectáreas en Zona Libre para traer empresas globales de comercio electrónico.

Que mientras los médicos que están tratando diariamente a los enfermos de coronavirus apoyan el uso de la hidroxicloroquina (HCQ) con el antibiótico azitromicina (AZ), sus colegas de escritorios hablan en contra del tratamiento. ¿A quién le creo a la teoría o la práctica?

Que "Picuiro" tiró al agua al "General" Abrego con el tema de los fusiles de guerra que le encontraron a él y al "Búho" Pinzón. "Proclama" Pérez va a exigir que le apliquen la misma medicina que esos le recetaron a él. ¡Se vuelve a repetir la máxima: no escupas para arriba!

Que hoy se efectuará un pleno ordinario en la Tremenda Corte y de seguro CERPADEM Arrocha llevará el asunto de la honorable diputada de Arraiján contra el honorable diputado C3.

Que en los próximos días los abogados presentarán denuncia contra la Autoridad Marítima de Panamá por concesiones que pretende dar para la operación y ocupación del muelle 8 de Balboa.

Que alegan que empresas recién creadas, recién registradas y sin tener las licencias son las favoritas para la ocupación por 18 meses que se pretende dar sin acto público. ¡Ojo con la transparencia de la AMP!

Que en Barú habrá toque de queda los fines de semana de julio y desde el lunes se retoma la circulación por género y cédulas, habrá restricción de entradas y salida y todo el mundo deberá usar mascarillas.

Que el "Monstruo" Justino querelló ayer a medio Senan. Justino también es abogado de "Chichón" Garay.

Que en EEUU ya se habla de un apocalipsis para las tiendas minoristas. Estiman que 25 mil negocios no van a sobrevivir.

Que se estima que en junio, el déficit en USA fue de 863 mil millones. ¡Xuxa!

Que los indicadores económicos de Panamá al 15 de junio, la mayoría de las actividades están en blanco. ¡Estamos jodidos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.