Se escucha por ahí

Que -según la lógica de Bobby- todo el que le habla de impuestos es mandado por "El Loco". ¡Se le olvida que tres gobiernos diferentes le han mantenido el proceso por evasión, pero a ninguno les ha pagado! ¿Habrá que nombrar a Pérez Balladres en la DGI?
Que el jinete Luis Sáez dio positivo con el bicho.
Que los datos de inscripción de adherentes de partidos políticos no se actualizan desde hace 27 meses.
Que hay quienes afirman que lo que le está pasando a "Tortugón" es también propio de una serie de Netflix. ¡Habrá que incluir el corte ese donde Ramón exclama: ¡que me parta un rayo!
Y hablando de "Tortugón", la próxima semana se le complicará el asunto con las nuevas figuras que van a desfilar por Avesa.
Que ya van dos altos cargos del chavismo picados por el bicho. Primero fue Diosdado, "El de los Pelos" y ahora El Aissami. ¡El "Plátano" sigue fuerte y no lo pica ni un mosquito!
Que ayer los del diario de la 12 de octubre nos tildaron de terroristas judiciales por la glosa donde se les anunciaba que no le aceptarían la fianza para levantar el secuestro, porque no la consignaron en efectivo, algo que hasta un estudiante de Derecho anticipaba.¡La asesoría no tiene mucha gala!
Que en todo caso los Osama Bin Laden en materia de terrorismo judicial son los de la 12 de octubre, que perpetraron una ola de atentados durante el varelismo. ¡La gente no terminaba de rendir indagatoria y los de "Picuiro" les mandaban la primera copia, para que fueran los primeros lectores!
Que el Profesor "Cabreado" preguntó si está entre los 13 demandados a los que Vallarino anticipó una acción de secuestro. ¡Si lo tenía al frente, debía preguntarle!
Que la gente compró palomitas de maíz, luego del scud que le disparó "Toribio" al Tío Bobby.
Que hasta el 2 de agosto de 2020, se mantendrá la suspensión de los términos en los procesos administrativos, electorales, jurisdiccionales, penales electorales, así como lo referente a los partidos políticos.
Que los rusos están ofreciendo en América el medicamento Avifavir para combatir el coronavirus. Es un antiviral desarrollado a partir del favipiravir, un medicamento contra la influenza.
Que los del laboratorio de virología de Wuhan niegan que el coronavirus saliera de allí. Yuan Zhiming sostiene que "sin autorización, ni un mosquito podría entrar en el laboratorio" ¿Y con autorización?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.