Se escucha por ahí

Por: -

Que "Paquito" y "Lao Salao" deben revisar esos protocolos de atención en los hospitales públicos versus los privados, para ver qué sucede con esa mortalidad por Covid en los nosocomios de la CSS y el Minsa.

Que "Cheito" Castillo vaticina que si "Cabeza Tibia" nombra por lo menos 3 meses a "El Toro" en la DGI, éste le logra cobrar al Tío Bobby.

Que ya los manes no pueden ni mojar el palito tranquilo. Ayer cayeron en el Dynasty. ¡Ya los tipos están cansados de Manuela!

Que mañana habrá una audiencia virtual contra el exalcalde Policani.

Que el exdiputado Marcos González -para no perder la forma en cuarentena- salta soga y hace sombra en su casa.

Que ahora los ex-asesores de "Chayo" se oponen a todas las propuestas que hace el Consejo Consultivo y otros médicos. ¡Hasta ahora la única propuesta de ellos ha sido: cuarentena, cuarentena y más cuarentena.

Que Rebollón advierte que con el número de coronavirosos, ya no se puede hablar de casos, sino de casas contagiadas.

Que como están las vainas y la gente que no atiende las instrucciones, habrá que colocar banderas rojas en los hogares donde hay casos del Covid-19, para que los propios vecinos se conviertan en la patrulla sanitaria.

Que los corregimientos donde el Covid está en cada esquina son: Tocumen, 24 de Diciembre, Pedregal y Juan Díaz.

Que si el coronavirus se propaga más en los espacios cerrados ¿no se ha contemplado abrir ventanas en los metrobuses y el metro para que circule el aire?

Que ahora resulta que el coronavirus estaba presente en aguas residuales de cuatro países, entre esos, Brasil y España antes del brote en China. *

Que Panamá ocupa la posición 22 del mundo en número de muertos a causa del coronavirus por millón habitantes(con 207).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.