Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco quiere saber si en el reciente vuelo de panameños que llegó a USA, se les preguntó si podían o no regresar a Panamá, como lo hicieron los Martinelli.

Que el exembajador Alfaro destaca que ahora resulta que -según algunos- todos los panameños tienen derecho a regresar al país, cientos lo han hecho, excepto los Martinelli. En su caso las autorizaciones concedidas por funcionarios para su regreso fueron opacas, indebidas y cómplices. ¡GaDeJo!

Que la abuela del representante de Don Bosco, Willie Bermúdez falleció por el Covid.

Que el corregimiento de Omar Torrijos registró ayer 78 casos de coronavirus.

Que un alto cargo del Senan puso en formación al personal y se tiró un discurso e indirectas contra el comisionado "Chichón". ¡Firmes, que no son curvos!

Que desde el mismo aparato soplan que "La Muerte", "Flipper", Guti y Davis andan en un operativo para jorobar a los hijos de la locura. ¡La contrainteligencia los detectó!

Que Juan Lucho Correa celebró el fin de semana sus "Sin Cuenta". Fue un cumpleaños vía Zoom y el pastel y las bebidas eran de hologramas. ¡Se puso moderno!

Que el Dr. Arturo Rebollón pregunta si ¿estamos dispuestos a escuchar 1,500 casos diarios por Covid como algo normal? Ese es el escenario que tenemos que evitar juntos.

Que el exmiembro de la OPS, Jorge Luis Prosperi advierte que se hace necesario la contratación de médicos y enfermeras extranjeros especializados en las áreas críticas.

Que uno de los grandes problemas del gobierno es su capacidad de reacción. Es lento y ante el coronavirus hay que andar de prisa. En tiempos de "Chayo" Turner los informes diarios revelaban cómo se regaba el virus en los corregimientos y no se hacía nada. Ahora desde hace semanas, se sabe que se van a necesitar intensivistas y neumólogos, porque la mayoría de los nuestros o están agotados o están viejos y son de alto riesgo. ¡No se puede dejar a pacientes complicados con Covid en manos de médicos en formación!.

Que el Minsa aclara que no han autorizado trato formal e informal con una empresa australiana que anda empujando una vacuna. Solo se autorizó la conformación de una mesa de trabajo para investigar y analizar la accesibilidad a diferentes vacunas que están en estudio.

Que desde Mar y Tierra le piden al "Monstruo" Justino que investigue el millón del helicóptero que salió volando de Panamá y se recibió como chatarra en la tierra de los Filis de Filadelfia. ¿Y la AN-41?

Que el Minsa y la Policía debe llamarle la atención a los deliverys que cuando se juntan no usan mascarillas y no guardan distancia. Luego traen los encargados de clientes y van contagiando a medio mundo.

Que en USA temen que unos 28 millones de inquilinos sean desalojados por no pago.

Que ahora resulta que Panamá tiene el 5to peor internet de América Latina. ¡No joda!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.