Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco en Twitter dijo que los militares varelistas consiguieron su arsenal en un "Susú de armas".

Que Melinda, la hermana de "Proclama" Pérez exclamó que siempre existe el Karma y está llegando poco a poco. Están pagando uno a uno el daño que hicieron. ¡Como decía ese gran filósofo criollo "Fulele" Calvo: la gloria es pasajera, es un maní!

Que ayer en la Policía casi se agarran a golpes el "General" Abrego y "El Búho" Pinzón; al "Buitre" se le bajó la presión. ¡No es para menos!

Que todo indica que el caso contra los tongos de "Tortugón" vino Made in USA vía ATF: la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.

Que ayer circuló una vieja foto del "Tortugón" con un fusil casi similar a los que son investigados por la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada.

Que el caso de los tongos varelista ayer mismo provocó cambios en la Dirección Institucional en Asuntos de Seguridad Pública.

Que a los comisionados varelista aprehendidos los tenían ayer afuera de la Policía dentro de unos autos. ¡No quieren que se les pegue el Covid!

Que la DGI atenderá los lunes y martes a los adultos de 60 años y más de 8:00 a.m. a 2:00 pm. y el resto de los contribuyentes miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Que a partir de la fecha la CSS no imprimirá paz y salvo ni fichas, los ciudadanos podrán imprimir el documento solo con ingresar a la página web de la institución. Se ahorrarán $9.6 millones.

Que un necio pregunta si con la existencia de la Inteligencia Artificial, no se pueden tener en dos patadas los famosos estudios actuariales de la CSS.

Que se espera que dentro de poco Tania Sterling se declara o la declaran impedida de conocer los casos de "El Loco".

Que Niño no comparecerá hoy a la Fiscalía para rendir indagatoria por el caso Odebrecht. ¡Esta impedido para comparecer!

Que eso de abrir Tocumen y prohibir que vengan turistas sonó a chistes. Hay que ser claro, nadie quiere venir a Panamá con el nivel de contagio existente y que lo del hub es para darle cariño a "El Patrón" para ver si arrancan algunos de los aviones y deje de perder 70 melones mensuales.

Que antes que acabe la semana llegamos a mil muertos y los 50 mil contagiados por el coronavirus.

Que el "Monstruo" Justino tuvo su pereque ayer con un tongo porque quería revisar el auto de otro parroquiano sin informarle el propósito de la requisa, tal como establece el artículo 325 del Código Procesal Penal.

Que mientras en Panamá se demora la reapertura de la Lotería en varios puntos del país ya están jugando la Tica y la Bolita. ¡Sálvese quien pueda!

Que los trabajadores de la salud en el hospital Anita Moreno tienen que comprar sus propias mascarillas N95 y guantes. Afirman que se están contagiando de Covid, porque los que hacen turno en la sala de coronavirosos son los mismos que rotan por otras salas. ¿Y los jefes?, bien gracias.

Que el poeta Roberto Luzcando lanzó el primer tomo de una antología que recoge su obra lírica. El segundo tomo aparecerá próximamente, comprenden cuentos y ensayos literarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.