Se escucha por ahí

Por: -

Que el internacionalista Pedro Sittón se disparó un tuit advirtiendo la ignorancia supina de la Fiscalía al interponer un Amparo contra el Parlacen y unas horas después la presidenta Nadia De León, mandó a la Procuraduría chapina a freír espárragos advirtiendo lo mismo que había dicho "El Mimado de Panamá".

Que la gente del Pentágono es la más preocupada en que se respete lo que establece la Convención de Viena. ¡Desconocer principios, crean precedentes que después le pueden aplicar a sus soldados!

Que aplausos hubo anoche al ver en la TV el retorno de la capitana del Equipo Panamá, la doctora Lourdes Moreno.

Que el muñeco flaco de la marítima está pidiendo al gremio que lo reelijan hoy, porque sin él los proyectos no van a caminar. ¡Xuxa, cuál es el interés real!

Que van a investigar a una academia donde los directivos quieren imponer a los paisanos y nacionales aleluyas el descuento que les da la gana, sin escuchar el planteamiento de los padres. Meduca y Acodeco están listos para actuar. ¿Qué tendrá que ver Indonesia en todo esto?

Que los médicos salieron ayer a protestar frente a la sede de la Amoacss, reclamando falta de insumos.

Que "Gaby Cell" estuvo ayer en Chiriquí reunido con el gobernador y la junta técnica del Valle de la Luna. ¡Andaba con una gorra camuflaje del Panamá Solidario!

Que Casis le pidió a Flor que deje tanto plomo y salga ayudar a la gente que tiene hambre. ¡Ay, xuxa!

Que Dunkin Donuts puede cerrar 1,150 locales en todo el mundo. ¡Coño, mañana voy hacer mi fila para abastecerme!

Que anoche llegaron desde España y vía Tocumen 109 panameños. ¡De seguro que a nadie se le ocurrió preguntar si podía volver a su patria!

Que a un tongo le van a meter un cuadro por andar jodiendo con una foto de "Cabeza Tibia". ¡Varia vueltas y luego lo mandan a trabajar bajo la orden del man que "No es de Leche Condensada!

Que Elisa Suárez, la nueva presidenta de Apede, expresó que en Panamá necesitamos liderazgos vigorosos, vinculados íntimamente con la modernidad y con la determinación de conducir con firmeza... a los líderes se les sigue por convicción no por coacción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.