Se escucha por ahí

Por: -

Que la jueza Ana Zita Rowe pidió ayer el amparo del pleno de la Tremenda Corte ante los ataques que sufren los jueces. ¡De paso le dio hasta para llevar a "La Espía" Isolda"!

Que ayer había un tranque de padre y señor nuestro. Esa cuarentena de fin de semana, solo sirve para provocar aglomeraciones los viernes.

Que todo indica que el porcentaje de contagio se mantiene en el 35% de la población y ya es mejor lograr un adecuado protocolo de atención para que no muera tanta gente.

Que un programa de TV de fin de semana anuncian que van abordar el caso de los Martinelli, pero llevan a dos adversarios de "El Loco". ¡Xuxa, solo les faltó Lewandowski! ¿Y el balance informativo?

Que Jarvis dice que espera ver a "Picuiro" para que le diga cara a cara, todo lo que dicen que escribió en redes en su contra. ¡Voy a comprar popcorn!

Que hay quienes alegan que el turismo en el futuro será virtual. ¡Ya "Moña", "Colorao", "El Pana", "Mi Niño", "El Viejuco Méndez, "Jockey" Espinosa, "Mapache", "Hierrón", "ZP" y "El Pollo", están preparando un portafolio de los mejores sitios de Panamá y armar la empresa "Tours Flasheros.Com"!

Que aunque usted no lo crea, los depósitos bancarios crecieron en el primer semestre del año.

Que un chusco alega que si algún banco le presta al 1% que lo agarre y con lo que le dan compre oro y con la ganancia paga facilito su préstamo.

Que murió Eusebio Leal Spengler, quien transformó La Habana Vieja hasta convertirlo en un ejemplo internacional de restauración y en polo turístico sin desalojar de sus hogares a sus humildes residentes. ¡Sin ideologías, hay que reconocer su labor!

Que el periodista Luis René Ábrego está "mamao" que en Chiriquí persista el favoritismo a favor de ciertos medios y al resto, no los invitan ni a la misa.

Que el fotógrafo Palomino se recupera de repentinos quebrantos de salud, que lo mantienen hospitalizado en Panamá Oeste. ¡A tomar los medicamentos!

Que los alemanes alegan que si bloquean la proteína viral PLpro la producción del Covid-19 se inhibe.

Que "Marshall" no pudo con una "Drive Inn", una "Sabelotodo" y un "Inmanejable" ¡Le tumbaron la absolución!

Que "Cabeza Tibia" palabras más, palabras menos, pidió ayer a los políticos que dejen la cizaña para otro momento, porque las cosas están para los tigres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.