Se escucha por ahí

Por: -

Que Ursula Kienner le manda a decir a los criticones que aprendan a vivir y a ser felices. ¡Azúcar para esos amargaos!

Que la Kienner alega que en enero tomó la decisión de mudarse a Europa porque sentía que estaba arando en el mar y que no habían oportunidades. Regresé en marzo por 10 días y quedé sin salir por 5 meses. ¡Disfruten su casa por cárcel!

Que el influencer Barceló le tomó el tiempo del "Tanque de Gas", alegando que tenía tremendo "huevos" por romper la cuarentena y dijo entender porqué el "Baywatch criollo...el Mitch Buchannon, quería hacer una playa en la ciudad de Panamá. ¡No jodan a José Luis!

Que Kevin Moncada estará la semana que inicia mañana notificando al "Salsero" Ulloa de un caso chimbo en la Fiscalía Contra el Crimen Organizado relacionado con la carpetilla de Davis.

Que el jueves murió el expresidente de Taiwán, Lee Teng-hui. Tenía 97 años y gobernó de 1988 al año 2000.

Que Roberto Díaz reveló en el "Zoom" de René que Bobby Tzanetatos lo puso hablar unos minutos por teléfono con Tony Noriega, cuando Mi General estaba en El Renacer.

Que un militar retirado suena para reemplazar a "La Muerte" en el Consejo de San Felipe.

Que un chusco pregunta cómo hará el gobierno para sostener en el 2021 un presupuesto mayor al de este año, cuando casi es seguro que el impuesto sobre la renta se fue a la misma tetra ver...dura.

Que ayer miles de personas exigieron en Berlín el fin de las restricciones por el coronavirus. Nadie con mascarillas ni bozal. Exhibían pancartas alusivas a una conspiración orquestada por la industria farmacéutica.

Que ayer se cumplió el centenario de la primera elección directa en Panamá, la que ganó en solitario Belisario Porras al retirarse Ciro Luis Urriola. El Dr. Guevara Mann reveló algo de esa historia en un foro virtual de la Florida State University.

Que Francisco Bustamante reveló que le están metiendo cheques de caucho a la CSS, por lo que ahora los pagos se tendrán que hacer con cheques certificados, pagos por transferencia o a través de tarjetas de crédito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.