Se escucha por ahí

Por: -

Que el lanzador Humberto Mejía debutó anoche con los Marlins en partido contra los Mets, para ser pelotero panameño #65 en llegar a las Grandes Ligas. Hizo 67 lanzamientos y recetó 6 ponches en 2.1 episodios.

Que Severo, el expresidente del CONEP y de los Usuarios de la Zona Libre, alega que la única cuarentena es para las empresas de 4 bloques y sus empleados, porque todo Panamá está en la calle. ¡Rumbo a la quiebra planetaria!

Que a Zidane se le fueron los pocos pelos que tenía con la eliminación del Real Madrid, a manos del Manchester City por 2-1.

Que otro que se quedó fuera de la Champions fue la Juventus. De nada le valió el doblete de Cristiano. El Lyon los jodió con un penalti inventado.

Que Asvat anda cabreado y exclama: ¡basta de pensar que esta cuarentena no se puede levantar, porque los panameños somos unos huevones. ¡Xuxa!

Que Ludiela Araúz se retiró de Telemetro Reporta Chiriquí.

Que la ministra de Comercio Exterior de Costa Rica renunció. ¿La crisis láctea con Panamá?

Que la gente del Xtra le está reclamando al gobierno de "Cabeza Tibia" casi 47 melones por los vales digitales. ¡Pero seguirán cambiando los "Bo-Nito".

Que un día como hoy, pero de 1982, Panamá venció 2-1 a Cuba en los XIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. El lanzador fue Crispín Poveda con gran relevo de Rigoberto Weeks y gran atrapada de Julio Murillo.

Que todo el mundo soltó la carcajada luego que el "Hípico" Sittón dijera que la indagatoria de "Tortugón" fue como un saludo a la bandera.

Que todo el mundo se pregunta si son los tongos los que provocan los tranques madres de la gente que viaja a Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.