Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente del MINSA vuelve mañana a sus labores habituales. ¿Y el resto de los trabajadores y negocios para cuándo?

Que "El Pato" Donald aprobó anoche un bono solidario o vale digital de 400 palos semanales. ¡Casi que envidio a los gringos!

Que los de las juntas técnicas que andan como el huevo, que vayan recogiendo sus cuadros y checheres de las oficinas, porque pronto les baja la carta de despido.

Que anoche el alcalde de Pesé se accidentó. ¿Andaba como Félix Cumbé?

Que Leigh Ritch, el socio de Steven Michael Kalish, que en 1988 rindió testimonio contra Mi General Noriega en el subcomité de Relaciones Exteriores del Senado, acaba de sacar un libro sobre su vida de marihuanero y sus negocios en Grand Caymán.

Que en Ecuador investigan a un barco chino, pero de bandera panameña identificado como Yong Xiang 9, por labores de pesca cerca a isla Galápagos.

Que el jinete panameño Dick Cárdenas está ganando carreras que es un contento por los lados de Jamaica.

Que lo correcto es que si FCC va a dejar el plumero en lo de la construcción de la Ciudad Hospitalaria, lo reemplacen con compañías panameñas con experiencia en ese tipo de obras, pero que les paguen a tiempo.

Que un chusco destaca que IBT tiene como 10 años construyendo cuatro hospitales y no lo terminan.

Que hay que jugar vivo con los ingresos nuevos a hospitales. Hubo un día en el que entraron 150 pacientes adicionales por coronavirus.

Que lo de los pedófilos ricos y famosos se calienta. ¡El pedófilo eres tú, eres tú!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.