Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente de Monte Azul y Nikos Café tiene el monopolio del pebre en los hoteles y centros Covid. Sin licitación se llevan 3 palos bien grandes al mes. ¡Xuxa!

Que Ramiro Da Silva, pero no el de Maestra Vida, sino el médico internista se toma cada lunes una Hidroxicloroquina de 400 miligramos como tratamiento profiláctico contra el coronavirus.

Que la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá está jugando su rol y cada cierto tiempo organiza foros para debatir el tema del Covid-19. ¡Buena gestión del decano Enrique Mendoza!

Que el neumólogo Marcos López reveló cuáles son las señales tempranas del coronavirus: fiebre y rompehuesos.

Que Roinier Ortiz llega hoy a los "Sin Cuenta". ¡Se tomará una botellita virtual y las velas del cake las apagará con un extinguidor para evitar el Covid-19!

Que Maria Elena Barrios no se fue muy contenta de TV "Patrón". Pidió licencia y se fue a Palacio.

Que "El Hípico" Sittón está pidiendo que "El Salsero" Ulloa investigue por prevaricato a la fiscal Morcillo, por aquello del saludo a la bandera en que se transformó la indagatoria a "Tortugón". ¿Usted sabe quién es "Cachaza"?

Que el camarógrafo Armando Contreras falleció ayer. Un infarto acabó con su vida tras ser contagiado por coronavirus.

Que tiene en común Harry "El Sucio" y "La Ardilla" Alvin. ¿Será que conocen el borrador del fallo de "El Loco" y no les gustó?

Que por los lados de Changuinola están denunciando a una juez por ayudar a inscribir un matrimonio chimbo. ¿Cómo así?

Que cómo es eso de que FCC está reclamando 65 melones por presencia extendida en la Ciudad Hospitalaria. ¿Y en ese presencia extendida no se dañó la estructura o fue objeto de vandalismo?

Que en USA están planteando la próxima elección como una lucha entre patriotas versus pedófilos. ¡Joo!

Que están pidiendo ayuda para mantener el zoológico de El Níspero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.