Se escucha por ahí

Por: -

Que están investigando el caso N.° 84-853-CR-KEHOE del distrito Sur de la Florida y las viejas andanzas de "Tony Marihuana" o "Mentirita" que entre los 70 y los 80 lavó como 700 melones a punta de quenque involucrando a bancos, así como a ricos y famosos de Panamá. ¡Saca, prende y sorprende!

Que el Dr. Lasso primero se cabreó con Xenia De León y ayer fue con "Coquito" Avila. ¡Poco le faltó decir que lo tenían mama'o con eso de Odebrecht!

Y hablando de los Lasso, ayer Michelle se agarró en Twitter con Alvaro.

Que hay una sacadera de trapos contra los periodistas que están trabajando en relaciones públicas del Estado. ¡Láser duro!

Que ayer el Servicio Secreto alertó tranquilo al "Pato" Donald de que había un tiroteo. Me imaginó cómo sería algo similar en Panamá: ¡puro arrebato y armas desenfundadas!

Que las restricciones a la movilidad absoluta los fines de semana son para los ahuevados. Hay dos especies: los que pueden y se van a las playas o El Valle y los que se quedan, pero todos para bailar, libar licor, celebrar y departir en barbacoas, sin mascarillas ni distanciamiento.

Que con tanta gente que desafía la autoridad, no respeta al Covid 19 y le vale dos pares al resto de la comunidad, deben ser sancionados, pero con protección y sin taquilla. Deben mandarlos a limpiar urinarios, sanitarios, escaleras, pasillos y ascensores del Santo Tomás y del Seguro Social.

Que además se debe prohibir el uso de tarjetas de expendio de combustible del Gobierno en Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, los viernes, sábados y domingos, excepto a la Policía Nacional, Bomberos, ambulancias y SINAPROC.

Que alguien debe estar arrepintiéndose que no se haya facilitado el uso de los celulares para monitorear a los positivos con o sin síntomas del Covid 19. Exceso de respeto a las garantías de unos pocos, en perjuicio de los derechos de la colectividad.

Que en el retén de La Pesa, deberían tomarle foto a las placas de los 4 x 4 y sedanes. Y que los GPS en los vehículos oficiales estén activados. Sobre todo a los que usan luces de escolta.

Que ayer falleció, luego de una larga lucha contra el Covid 19, la Directora de Modernización y Tecnología del Órgano Judicial, Ileana Bryden de Tejada. Era el motor de la digitalización con transparencia de los repartos y de los archivos judiciales y administrativos. Y una extraordinaria persona. ¡Paz a su alma!

Que la Tremenda Corte está tramitando como 30 amparos, demandas de inconstitucionalidad, hábeas corpus y hábeas data, contra disposiciones sobre el Covid 19, las restricciones a la movilidad y el toque de queda. ¡Una veintena están casi concluidas o resueltas!

Que en USA acaban de prohibir el "WeChat" y ahora los chinos recurren a Signal.

Que casi el 85% de los restaurantes de NY no pueden pagar el alquiler de julio. ¿Cómo estarán los del Casco Viejo?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.