Se escucha por ahí

Por: -

Que al frente de la embajada gringa ha quedado Stewart "Casi Tortugón". ¡Todavía se espera la ratificación del "asere" Erik Paul Bethel, nominado para la embajada de Clayton!

Que un chusco pregunta si Wei "A Secas" iniciará la construcción en la entrada de Clayton, cerquita a la garita de entrada.

Que un chusco pregunta si la cancillería de Andy ha movido algún dedo en el tema de los diputados Martinelli.

Que "Tito" Orillac denunciando como delito ambiental que barcos chinos estén descargando pez pico, marlin y pez vela en Vacamonte. ¡Pide al MiAmbiente y a la Arap parar esa vaina!

Que "Paquito" Sucre prometiendo que si las cifras de contagio del coronavirus bajan, se puede aumentar de 2 a 4 horas, para que las damas puedan ir al salón de belleza. ¡Lavado de cabello, keratina, blower y plancha!

Que los antiguos lavadores de fondos de "Tony Marihuana" piensan que el distrito Sur de la Florida se les olvidó que ayudaron a lavar 700 millones provenientes del canyak. ¡Recuerden lo que le pasó a Manuel López-Castro al que agarraron tras 27 años de andar fugado!.

Que ayer le soltaron 44 melones al Minsa para comprar pruebas rápidas, medicamentos y equipo de protección.

Que un chusco pregunta qué se ha hecho "Barba" Rojas. ¿Seguirá malo?

Que AES logró colocar $1,380 millones en bonos tras recibir ofertas por hasta $5,500 millones. ¡Está bueno el negocio del gas!

Que hay una polémica por un proyecto que busca cambiar la zonificación en áreas cercanas a la Cuenca del Canal. ¡La iniciativa se parece mucho a uno que ya fue declarado inconstitucional!

Que ya en la CSS le pidieron a los de medicina interna, neumología intensivos y geriatras presentar sus necesidades de personal en esas áreas para pedir ayuda de los "aseres" cubanos. ¡El "compañero" Díaz-Canel nos mandará una brigada!

Que en Panamá se espera que el embajador Efraín Villarreal esté gestionando desde ya la vacuna Sputnik 5.

Que Anagan, la Asociación de Productores de Ganado Lechero y la Asociación de Productores de Leche de Provincias Centrales, le están pidiendo a "Cabeza Tibia", no renovar de manera automática los permisos sanitarios de importación a las plantas ticas.

Que Panamá sigue siendo Macondo. ¡Se puede ir a Miami, pero no a Chitré!

Que varios medios ya se quejan que "El Salsero" Ulloa solo ofrece entrevistas a las televisoras. ¿Será que se cree "El Sultán"?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.