Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche a las 8:00 se paseó una wila en hilo dental y entaconada por La Peatonal. ¡Que locura, pura demencia, gritaban los del parque de Santa Ana!

Que a "Orejita" Roux lo pueden jalar la Fiscalía porque Odebrecht le pagó la tarjeta American Express y por un desembolso de 500 mil por parte de Badger para el "Caballero".

Que "San Llorón" pateó la mesa, y ha perdido el cariño de muchísima gente, al radicalizar su apoyo a un método de cura en especial. Nadie es dueño de toda la verdad, ni de toda la mentira. ¡Doctor, Relájese…!

Que el exgobernador, pillado en flagrancia, pareciera que no ha entendido el tamaño de la torta que hizo. Por su irresponsabilidad, el nombre de Panamá volvió a recorrer el mundo, para mal.

Que la jefa del Senniaf no ha aclarado ninguno de los casos denunciados en 17 albergues de menores. ¿Será que habrá que citarla a la Asamblea otra vez?

Que en Bogotá ha nacido una Brigada de Defensa Civil, integrada por miembros de la Reserva Activa del Ejército, que frenará actos vandálicos en Bogotá que ya han costado demasiados millones. ¡Ya era hora!

Que a los productores de los noticieros de televisión, no les hizo ninguna gracia la palera que les disparó Ana Raquel Chanis desde las redes. Están extrañados, porque durante años la han tratado muy bien.

Que hoy cumple 30 años, la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, que desde los 90 ha realizado miles de operaciones y acciones en beneficio del país. Se adaptó a la democracia y se modernizó para actuar ante las nuevas modalidades del crimen organizado.

Que Appetito24 compró Glovo. El desembolso por lo mínimo fue de 170 melones.

Que los diputados deben prepararse adecuadamente para los interrogatorios que le hacen a los funcionarios que acuden a las vistas presupuestarias. No preguntan propiamente sino es un blabla sin mayor contenido ¡Horrible eso!

Que la DIJ será reconstruida a un costo de casi 5 melones por el Grupo JR.

Que las actividades deportivas federativas pueden reiniciar el lunes, pero sin público. ¡Nada de birrias!

Que ayer prohijaron el proyecto para designar a las esclusas del Canal ampliado con los nombres de Omar Torrijos y James Carter.

Que murió el padre Araúz, quien sirvió en la catedral de David y en Boquerón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.