Se escucha por ahí

Por: -

Que hay médicos que se la pasan cuestionando los tratamientos contra el coronavirus, pero no sugieren más nada que la vacuna y el ventilador. ¡No joda!

Que la "Katrina" Levy está cabreada porque hay mujeres burlándose del físico de otras mujeres. Les pregunta: "Disculpen AFRODITAS todo bien en casa? ¡Ay, xuxa!

Que la "Cueva" sesionará la otra semana: dos días virtuales y dos presenciales. ¡Le tienen miedo al bicho!

Y hablando del bicho, "Huevito" Pineda ya salió del hospital, pero hace terapia respiratoria para recuperarse. ¡Una reducción de peso no estaría de más!

Que anoche en EL Playón, en Virgen del Carmen de Aguadulce, la gente se em...fadó por el mal servicio de electricidad y cerraron la Interamericana.

Que en Chitré, el Covid anda en la esquina. Ayer se detectaron más de 100 contagios en tres corregimientos. ¡"Anestesia" Navarro se iba a mudar para allá, pero ya cogió culillo!

Que le formularon cargos a unos que en la comarca Ngöbe Buglé que secuestraron a una mujer para dizque sacarle demonios. ¡Hay que pelar el ojo con tantas sectas en esa zona!

Que los Ciudadanos Unidos por la Constituyente realizarán hoy una vigilia en los alrededores de la Iglesia del Carmen de 4:30 a 7:00 pm. ¡Ya saben, Cuida'o les sale el CUCO!

Que Patrón Airlines viajará a Chiriquí y el boleto más barato será de 69 palos en un vuelo de 72 minutos.

Que "Lilita" Castillo llega hoy a los "Sin Cuenta". Su hermano "Cheito" tiene lista la paella y "patodos", el cake, los helados y las velas que apagarán con abanico para evitar el Covid.

Que en la CSS hay una disputa por la licitación del fármaco Mabthera y Rixathon. La pelea es entre las farmacéuticas SANDOZ-NOVARTIS y Roche y se alega que hay diferencias enormes entre una y otra propuesta.

Que anoche pasó algo raro con un avión que iba de Panamá a NY. ¡En el radar se observó un movimiento extraño!

Que por los lados de Aduanas en Colón alegan que hay dos asesores ñames que mandan más que los jefes principales. A los perredistas afirman que los tienen como un patacón...pisao, pisao.

Que 380 mil personas solicitaron trabajo el martes en Amazon a través del "Amazon Career Day".

Que Youtube censuró una entrevista a Miguel Bosé que le realizó Daniel Estulin, donde se cuestionaba el manejo de los medios y lo relacionado al coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.