Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche en calle 51 Este Bella Vista (la calle de la Papa) pasó un auto soltando bala contra un local y extraoficialmente reportaban dos asesinados. ¡La vaina está criminal

Que Juan "Digo", digo Diego saltó ayer en el hit parade cuando le sacaron una foto del baúl de los recuerdos haciendo campaña junto al "Cabeza Tibia"buscando votos para JuanK Navarro. ¡Chilea, Vásquez, porque el que no brinca es...independiente!

Que entre los 50 boxeadores de todos los tiempos, ¿adivinen, quién es el No.8? ¡No hay otro: "El Cholo Mano de Piedra" Durán!

Que ahora los futbolistas de la selección rompieron la burbuja y dejaron los entrenamientos con el técnico Thomas Christiansen, porque suspendieron el torneo de la LPF. ¡Xuxa, en vez de aprovechar la oportunidad y asimilar todo lo que trae el danés!

Que "Pachi" alega que sigue sin entender algunas actuaciones. Cuando se proscribió la hidroxicloroquina del tratamiento y por “casualidad” aumentaron los casos y las defunciones por el Covid-19, no hubo protestas, pero cuando se reinstala y las cifras mejoran, hay protestas. ¡Eso se llama GaDeJo y no lo enseñan en las Facultades de Medicina!

Que el Dr. Ramiro Da Silva cuestionando a la dirigencia de la Sociedad Panameña de Medicina Interna, por cuestionar el uso de la hidroxicloroquina. ¡Los llamó terroristas y cizañosos

Que la curul 10-2 de Guna Yala puede quedar vacía. Tanto el principal como el suplente están procesados.

Que "Pepito" Vásquez está pidiendo que presenten argumentos sobre el tema del toque de queda, tras la admisión de una demanda de Inconstitucionalidad contra el Decreto Ejecutivo N° 490 de 17 de marzo de 2020. ¡Cuando venga el fallo, ya habrá sustracción de materia!

Que va como cinco amagos de discutir el proyecto de reducción de salarios de los altos cargos y es una misión imposible. ¡El problema es que los diputados no pueden ganar más que los ministros y si los del Gabinete se los bajan, los de la Cueva tienen que hacerlo!

Que el tipo buscado por el FBI por el caso "Alas" estuvo preso en Panamá, tres meses después del bombazo, pero por otro caso y lo soltaron.

Que en USA hay un vacilón contra CNN, por alegar que el Covid se propagaría más en los mítines del "Pato" Donald que en las protestas de BLM. ¡Joo!

Que ya hay quienes vaticinan que Robert Wilkie sería el Secretario de Defensa si "El Pato" Donald logra un segundo mandato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.