Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche el féretro con los restos de Adelith fue recibidos con fuegos artificiales y el tema "La chola" de Manuel de Jesús Ábrego. ¡Todo Macaracas estaba en la calle!

Que en el caso Jodebrecht van 88 indagados. ¡Esta semana deben ir varios exdiputados ñameñistas!

Que un necio pregunta cuántas inspecciones harán los de la CSS, la Contraloría y los diputados a la Ciudad Hospitalaria. ¡Van como 400!

Que en Caracas crece la campañita contra los venezolanos que desesperadamente ahora quieren regresar a su Patria. Los acusan de ACHA, (Anti Chavistas Horriblemente Arrepentidos). ¡Acá hay varios, y contando!

Que gente del Meduca y del Minsalud se reunieron hace poco. Publicadas las fotos del evento quedó claro que nadie guardó la distancia que las autoridades exigen. Y la Vice Ivette, estaba presente….

Que ahora la moda de los “juega-vivo” es mudarse de madrugada. Disfrutan seis meses viviendo gratis, y en la oscuridad de la noche, ¡desaparecen! La mayoría de estos irresponsables son extranjeros.

Que a pesar de la contracción económica, y de que los ingresos del Gobierno han bajado en un 45%, hay alguna gente que no entiende y exige aumentos de sueldos, nuevos subsidios, y ayudas injustificables.

Que Sandra está en serios problemas con sus “fans”. A la monagrillera no la quieren gorda. “La para por la pandemia” se nota. Mucha tortilla changa, tamal, chicharrón, bollos, torrejas y chorizo asado, compa!

Que Mariela provocó ruido ayer. Siendo diplomática se hizo eco de graves acusaciones contra poderosos bancos. De una vez preguntaron si era la opinión de la Sagel, o era la posición del gobierno panameño?

Que el Ministro Aguilar de Cultura: qué perderá al reunirse con los dueños de Teatros. Llevan siete meses rogando una cita, y no hay forma. Lo triste es que ya han cerrado cuatro locales. ¿Cuándo, Carlos, cuándo?

Que digan lo que digan, "El Loco" tiene dos días de estar en trending topic (tendencia en las redes sociales). Ayer fue su video con "El Cholo", Barceló y hasta Camacho sin mascarilla.

Que Alfredo Vallarino notifica que le picó el bicho. ¡Hacer la trazabilidad!

Que el Deutsche Bank vaticina que para el 2022 habrá una inmunidad colectiva para el Covid en las economías avanzadas y para el 2023 para el resto.

Que un informe final de los Republicanos en la Cámara de Representantes concluye que China encubrió lo del brote del Covid en Wuhan y que Tedros, el de la OMS, tuvo mal manejo del tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.