Se escucha por ahí

Por: -

Que "El Loco" se hace acompañar de "Mano de Piedra" en una filmación de Barceló y eso opacó la llamada del Secretario de Estado de USA. ¡Los que son, son, y los demás son los demás!

Que ya terminaron las investigaciones de la Fiscalía Especial Anticorrupción contra "La Espía" Isolda por los préstamos que pidió que gestionara el "Tortugón".

Que Panamá colocó ayer otros $2,575 millones en bonos. ¡Ya es hora de explorar otras acciones y no limitarnos solo a colocar deuda, deuda y más deuda!

Que Jorge Dely Valdés es el nuevo DT del Plaza Amador. ¡Buena selección!

Que los pedófilos andan asustados porque van a revisar la lista de pasajeros de los vuelos de Jeffrey Epstein conocidos como "Lolita Express".

Que Lufthansa, la aerolínea alemana, parece que se va de Panamá.

Y hablando de vuelos, Air Panamá trae precios más bajos que "Patrón Airlines" para viajar a Chiriquí. "Cheito" Castillo dijo que con esa tarifa si quiere se muda para David y viaja todos los días a ciudad de Panamá. ¡Meto!

Que el Dr. "Crispi" le dijo que "Gargantita" Royo que lo conoció cuando estaba en 6to. año en el Moscote, que ahora el diputado tiene 59 años y Aristides está igualito. ¡Usted es el verdadero "Retrato de Dorian Gray", exclamó el diputado en plena Comisión de Presupuesto!

Que Asep le metió una multa de un millón 250 mil a una de las distribuidoras de energía por afectación a clientes de Veraguas, Herrera y Los Santos.

Que "El Micho Fenicio" plomeando ayer a Maruja, la del Meduca, alegando que ella no cree en la infraestructura. ¡Suerte que ambos son gobiernos!

Que un analista de inteligencia alega que el estilo de los sicarios que atacaron en el Buko Market, tiene un sello parecido al mexicano.

Que los excomisionados Mora y Brid sonando más que vacuna en tiempos de Covid para la Policía.

Que nombraron a un abogado Ulloa en el Senan y andan preguntando si es pariente del "Salsero" de la Procuraduría.

Que aunque Pesca'o Fresco Valenzuela no puede acercarse a "El Loco", el resto de la pandilla de focopeados y motines están muy kbreados, pues no se enteraron de la actividad por los videos de "El Loco". ¡Ya ni soplos les dan!

Que un necio alega que Mr. Pompe-Yo llamó a "Cabeza Tibia" para que le explique al "Pato" Donald cómo se designa a un Tremendo Juez de la Tremenda Corte. ¡No sean malditos!

Que acerca de las investigaciones que inicia Rigoleto, que no son contra "El Salsero" Ulloa, un leguleyo pregunta quién es el Juez de Control y quién es el Juez que decide. Respuesta: Rigoleto es tres en uno, peor que un corregidor de policía o un Juez Nocturno.

Que no pararle bola al resbaladizo de Rigoleto es lo usual en la Sala Tercera de la Tremenda Corte. Pero ahora la Magistrada "Drive In" López, de la Sala Penal, lo frenó en seco y le tiró un toallón a "Poncharelo" Solís.

Que la guerra de baja intensidad contra "El Chamo" Miranda no se detiene. Ayer inventaron que Ventura Ceballos se había evadido de nuevo, pero el homicida condenado está a buen recaudo. ¡No sería malo reforzar la vigilancia, para evitar el serrucho!

Que en la "Cueva" le aprobaron al MIDES más de 30 melones para los vales digitales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.