Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer sonaba en redes el sermón del apóstol Edwin Álvarez: ¡suspendan esos carnavales...antes que el juicio de Dios les caiga. Abajo el pecado, abajo el licor, abajo la inmoralidad! ¡Manda fuego Señor!

Que el gobernador de Chiriquí huele a quema'o. ¡Ayer "Cabeza Tibia" lo regañó dos veces en el mismo acto!

Que hoy se levanta la cuarentena sabatina en Colón. ¡Nada de excesos!

Que falleció el exjefe de la DIP, mayor Miguel Nieto. Graduado en Ecuador y estuvo al frente de esa dirección para los sucesos que se dieron en junio del 92 durante la visita de George Bush Padre. El Covid lo afectó.

Que me aseguran que una de las vainas que impide capturar a la banda que se ha robado más de 100 computadoras o cerebros de motores de autos, es que los Fiscales no mandan las órdenes de aprehensión por hurto. ¿Cómo?

Que la Policía debe mandar agentes encubiertos a los rastros y talleres para agarrar con las manos en las masas a la banda roba-computadoras de autos. ¡Luego los sientan en el hielo para que canten a toda la pandilla!

Que Landro Ortiz, del staff de Crítica superando el bicho en el San Miguel Arcángel; mientras que Alexander Santamaría, fue sacado out ayer antes de llegar al home plate y casi se derrite en el baño.

Que el Coronel Sanders este mes celebrando su cumpleaños No.330. ¡Se hizo millonario a los 80 a punta de pollo Kentucky!

Que los de la Hacienda "Tortugón" promoviendo el ron "Centuria", ¿Y el yate?

Que en twitter destacando que el jueves hubo un parking de pendejos en la Calzada de Amador, buscando el Covid.

Que pronta recuperación al gran "Cejas", patriarca de los Sittón. Sus amigos del Pío Pío lo extrañan, pero no deben preocuparse, porque Loly lo tiene bien atendido con cremas de avena.

Que ya alrededor del famoso Museo de la Biodiversidad hay una selva. ¿Y los directivos dónde están?

Que murió el cacique de Ñurüm, Tranquilino Flores.

Que el diputado argentino del oficialista Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, renunció luego que en una sesión virtual apareció besándole la teta a su pareja. ¡Ese niño quiere que le den su leche!

Que recientemente murió el cantante Yindo Rodríguez, quien formó parte de Los Sublimes, La Ofensiva, Chacho Medina, Caribbean Sound, Obacoso, Nueva Vida, y la orquesta La Inmensidad. Era hijo de Máximo Rodríguez, según se destacó en "El Tren de la Salsa" del capitán Gooding.

Que la CSS informa que la ficha correspondiente al mes de marzo y cuya vigencia expiraba en julio, fue extendida hasta octubre de 2020.

Que el Ombdusman "Funerario" Leblanc está pidiendo a la Asamblea que le aumenten en 3 melones el presupuesto.

Que advierten que puede estallar la burbuja inmobiliaria en China y se anticipan problemas de liquidez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.