Se escucha por ahí

Por: -

Que desde algunos sectores comienzan a exigir ajustes en el gasto oficial. La vaina es, ¿cómo lo hacemos? Despidos, menos subsidios o rebaja de sueldos. ¡Urge un pacto nacional pa´entendernos!

Que el caldero electoral, a lo interno del PRD, está encendido. Una corriente comenzó a impulsar un cambio drástico con Toro en la Presidencia, y Gaby en la Secretaría General. ¡Calentando los motores!.

Que no es relajo. Hay peleadera entre "Cachaza" y su círculo cero para escoger quién estará en el chalet que era de mi General Noriega, y quiénes estarán abajo en otros recintos. ¡No lo creo!.

Que hoy a las 9:00 a.m. en la iglesia Cristo Redentor y con la presencia de "Mimito" Ulloa, será la misa del Santo Patrono San Miguel Arcángel.

Que cada día que pasa, más y más camiones volquete y mulas, aparecen protagonizando colisiones de tránsito muy graves. Es que algunos de sus conductores, de verdad, manejan como locos.

Que la Ministra Janaina "Tiney Winey" ya tiene que acabar con el relajo de tanto carro rodando con luces de escolta y peligro. Ayer, hasta un lujoso BMW alardeaba iluminado con ellas, y violando las leyes.

Que "El Loco" y su partido "RM" casi hacen colapsar ayer la plataforma de inscripciones digitales del Tribunal Electoral, pero antes de todo deben abrir una cuenta corriente temporal única de formación, en el Banco Nacional. ¡Camacho se metió la mano en el bolsillo y puso el billete!

Que el comentario en círculos poderosos es que los Caballeros Templarios apoyan al "Pato" Donald. El arzobispo Vigano sostiene que Trump enfrenta las "Fuerzas Demoníacas del Estado Profundo".

Que Inspectores de Salud confirmaron ayer que más interesados en la limpieza, estaban los dueños de las fondas populares, que los administradores de algunos restaurantes. ¡Bien por ellos!

Que si algo hace falta en esto de la pandemia, es un Protocolo especial que agilice el levantamiento de los cadáveres de aquellos que fallecen en casa por culpa del bicho maldito. ¡Qué enredo, compa!.

Que a un leguleyo le da pena como El Diario de la 12 de octubre, Tío Bobby y MOTIN públicamente indican a la Tremenda Corte cómo deben fallar con lo del matrimonio igualitario y un amparo de Jodebrecht.

Y hablando de Jodebrecht, hubo suspiros de alivio cuando se dijo que el Acuerdo que se hizo con "La Espía" Isolda y "El Tortugón" había que cumplirlo. Algunos abogados de saco suda'o piensan que hay que revisarlo por venalidad en perjuicio de los intereses de Panamá.

Que para quienes preguntan, el padre Cosca está jubilado. ¡Buen bailarín!

Que en La Fontana, cerca a Chanis, hay unos pendejos que se dedican a tirar piedras a los techos de las casas todas las noches. ¡Una ronda policial y dosis de tolete les haría bien!

Que suspendieron hasta mañana labores en el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Que ayer comenzó a pasar el tren por el nuevo puente de Gamboa. ¿Quién pagará los daños?

Que Gloriela presentó un presupuesto de 638 millones para la Lotería.

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" José Miguel Guerra, el que comenta en redes sociales y por "La Exitosa" siempre arriba.

Que el escritor Fígaro Ábrego dice que Vacamonte necesita un exorcismo y no su novela, porque cuando hay agua no hay luz y al revés.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.