Se escucha por ahí

Por: -

Que el Padre Cosca sí tiene quien le escriba, y quien le defienda. Desde El Jobo de Guararé levantaron la voz para exigir que dejen al cura en paz. Que ya está bueno, y que la bailada no tuvo nada malo.

Que el fallo de la Sala Tercera le cayó a "Cachaza" y su Combo como un gigantesco balde de agua fría. Pasan los días, y la candela cada mañana la ven más cerquita. Siembra vientos y cosecharás…

Que los bancos locales se cansaron de la mala propaganda e iniciaron una campaña de contraataque por aquello de los altos intereses en tarjetas de crédito. Es su derecho, pero una rebajadita, ayudaría.

Que en el foro nacional la carta pública de unos abogados colombianos a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia panameña, ha sido vista como un irrespeto inaceptable e intolerable.

Que a Lau, el del Seguro Social, le pueden criticar muchas cosas, pero es uno de los funcionarios que más ha agradecido las ayudas internacionales recibidas para enfrentar el flagelo de la Covid-19.

Que Lombana está inscribiendo una organización que camina como partido político; habla como partido y parece un partido político. Pero, él insiste en llamarle Movimiento. ¡Partido es lo que es!

Que musulmanes, cristianos, hebreos, protestantes, islámicos, evangélicos… y por supuesto; católicos respaldan a Monseñor "Mimito" Ulloa en la condena al anonimato en las redes que ofende y denigra.

Que en Beijing, el chino Leonardo Kam estrenó una revista para atraer inversiones asiáticas hacia Panamá. Se llama “Invest en Panamá”. En mandarín, no sabemos cómo la bautizó, pero éxitos!

Que Genetau recibió ayer de Wei "A Secas" tables para la Escuela de Periodismo.

Que gran pena pasó ayer el diputado que "Silba" cuando denunció un supuesto sobregiro de 2 millones en la Presidencia y la capireña y contable "Que hay pa' ella" Abrego tuvo que corregir y aclararle que era 2 melones, pero de ahorro. ¡Plop?

Que "HB" Alemán alega que es raro que ahora que "Cabeza Tibia" llama a un pacto nacional surgen atisbos de división. ¿El enemigo queriendo dividirnos? ¿Fuego amigo de ambiciones desmedidas? Para llamar al país a un diálogo hay que estar unidos.

Que algunos docentes que brindan clases virtuales tienen un pobre léxico. Alumnos o estudiantes por el repetitivo "chicos' y el está bien o está correcto por el ' Okey'.

Que un chusco pregunta en qué quedaron los cambios de la Junta Técnica de Chiriquí. ¡Nada de nada!

Que piden al MINSA pasar por los food court. Se ven las cajeras y los que limpian las mesas con los mismos guantes que utilizan para despachar comida.

Que el "Duende" Zúñiga -uno de los favoritos en el gobierno de "El Loco"- ahora le dispara plomo al partido de "RM".

Que la Inmobiliaria Don Antonio lanzó bonos corporativos por 275 melones.

Que están pidiendo al gobierno que haga algo por el futbolista Manuel Vargas que anda por Armenia, donde estalló la guerra.

Que en México investigan a una sociedad panameña que recibió biyuyo de Los Zetas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.