Se escucha por ahí

Por: -

Que "Tortugón" anda desesperado por salirse del caso Odebrecht. ¡No se extrañen si pronto pide permiso para ir al Parlacen!

Que el juez y abogado Alejo Candanedo murió ayer en Chiriquí. Hace mes fue su padre del mismo nombre.

Que la alcaldía debe ponerle el ojo al pandemónium para sacar las placas vehiculares. Lo peor es que eso, caminaba requete bien.

Que el Covid golpea a miles de panameños, pero entre los que más han sufrido, están los pacientes con problemas renales. Ojalá que los atiendan siempre, con la prioridad que su enfermedad reclama.

Que se repiten quejas contra restaurantes que al reabrir, han aumentado sus precios. ¿Desean recuperar en una semana lo que perdieron en 6 meses? Craso error. Clientes como pollitos en fuga.

Que las cábalas están a la orden del día. El número más buscado es el 12, ahora que regresan los sorteos de la Lotería. Y la pregunta es: que pasará mañana, con los que venden y juega la Loto tica?

Que en Nueva York, y en España, el Covid se ha disparado. Los rebrotes tienen muy asustados a millones de seres humanos. ¿Los panameños nos miraremos en esos dos espejos? Dios así lo quiera.

Que el alcalde de Alanje dio positivo en el bicho.

Que "El Pató" Donald le dijo a "El Olvidadizo" Biden que los chinos se le comían el almuerzo.

Que la Sala Penal confirmó la separación del Juez Quinto Civil.

Que Alexis Sinclair alega que después de los parking en Amador, si en 15 días hay rebrote, será por culpa de gente que no respeta la salud, ni la muerte. ¡Ay, xuxa!

Que trabajadores y educadores van para el Meduca, mañana muy temprano. El grito de guerra, esta vez, busca lograr internet y dispositivos gratuitos para todos los alumnos en todo el país. Así sea.

Que ayer en Los Canelos de Herrera trancaron la Interamericana exigiendo bonos y energía eléctrica sin cortes. Ese es su derecho. Lo malo fue que andaban sin mascarilla y sin guardar la distancia.

Que la Juez C3 que concursó para el Tribunal de Integridad y Transparencia, no superó las pruebas psicotécnicas y prácticamente quedó fuera. Hace unos años atrás, no fue electa ni como Principal ni Suplente de Magistrada de Tribunal Superior.

Que ayer se le repartió a la Tremenda Juez Sabelotodo Cornejo, un amparo a favor de "El Tortugón", con base a unas declaraciones juradas de funcionarios del Tribunal Electoral, que complacientemente recibió la Fiscalía. ¡Ni lo ocultan!

Que se esperan las instrucciones del Diario de la 12 de octubre, del Tío Bobby, de los focopeados y de MOTIN, para anular las evaluaciones psicotécnicas y tirarle la toalla a la Juez C3 y para que se admita el amparo de "El Tortugón".

Que el domingo será el Covid-Ton Veraguas 2020- de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. por Sertv y otros canales con artistas nacionales e internacionales bajo la dirección artística del cantautor Omar Alfanno.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.