Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que a "El Olvidadizo" Biden le van a reventar vainas bien pesadas desde el disco duro de Hunter Biden. ¡Son metadatos que ni Facebook ni Twitter parecen que podrán impedir su difusión!

Que los Administradores y propietarios de escuelas particulares deben tomar nota de la falta de solidaridad observada últimamente. Algo han hecho mal durante tantos años funcionando. ¡Deben revisar sus pasos!

Que todavía a Brenes le tienen que estar zumbando los oídos. Mínimo, perdió al menos cien amigos con sus acusaciones de ayer. Ahora bien, debe recordar que toda acción, provoca una reacción.

Que hasta ayer habían 2,564 decesos por Covid-19 y por esas casualidades cabronas y lamentables ante la tragedia de la pandemia, el primer premio de la Lotería fue 5564.

Que muy mala señal es la impactante ausencia de anhelados clientes en los restaurantes, cines y “push button”. Fallo grande de quienes pronosticaron una reactivación inimaginable. ¡Está muy lenta la cosa!

Que muchos ojos están mirando con una lupa gigante la invitación a cotizar para habilitar un nuevo Instituto de Cardiología. Las condiciones para ser elegible, parecieran tener nombre propio.

Que anoche la primera gala de salsa virtual la ganó Santiago All Star de Chile y el segundo lugar fue para Son Pash'a, de Colón. ¡Jorge Ricardo está bailando de un solo pie!

Que si a alguien en la empresa de autopistas se le ha ocurrido aumentar los peajes en los corredores Norte y Sur, que ni se le ocurra avanzar con semejante locura. La ENA ya puede buscar refinanciamiento.

Que Alejandro Hines, el de la Fenasep, generalizó al cuestionar muy duro a los Diputados. Ardió, Troya.. Meter a todos en un solo churuco, fue cuestionado.

Que en Inglaterra ahora están prohibiendo sexo entre parejas casuales, por temor al Covid. ¡Tendrán que llamar a "Manuela" o a "Hola, Soledad"!

Que murió el luchador mexicano Luis Ángel Salazar, conocido como 'Príncipe Aéreo', tras recibir dos golpes en el pecho durante un combate el sábado.

Que ayer en Boca La Caja, un grupo de mozalbetes se dio su baño en Mojón Beach.

Que los productores esperan que el diputado Erick Broce como presidente de la Comisión Agropecuaria presente hoy al pleno de la Asamblea el proyecto 171 de los productores y prohijado el jueves pasado.

Que un día como hoy, pero 1943, Panamá derrotó a Cuba por 7-0 en la serie Mundial com Víctor Greenidge en el montículo.

Que muy comentado el escrito del colega Franceschi sobre el gran bateador Gilberto "Marañón" Martinez. Alfredo siempre está atento para relatar la historia de los grandes del béisbol criollo.

Que una chica yeyesónica reapareció en redes, después de un largo retiro y justo cuando su amigo "Cachaza" está en la palestra judicial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.