Se escucha por ahí

Por: -

Que en Rapid Muffler anda buscando a "Morticia" para que les grabe una cuña. ¡No vamos a explicar nada!

Que Fraguela está proponiendo que a los limpios que andan haciendo fiestas, que los manden con machete en mano a cortar la maleza que se está tragando la Calzada de Amador.

Que los bancos están cerrando sucursales y hasta fusionando oficinas con otros competidores para reducir gastos.

Que "Lao Salao" aclaró ayer que la CSS cuenta con los recursos para hacerle frente a los compromisos adquiridos y que pidió a la Asamblea reestructurar el presupuesto del 2021.

Que el rapero 50 Cent anuncia que vota por "El Pato" Donald y el resto... para la damier.

Que "Cheito" Castillo afirma que los miembros de la directiva del Banco Nacional ganan 500 palos por reunión y no $10 mil como afirmaron en las redes para fregar a una de las hijas de su amigo Toribio.

Que los Rubio se mudaron para la firma de Patton, Moreno y Asvat. ¡Buscando el verde!

Que ante los jueces de Paz crecen conflictos entre gente que se cuida, e irresponsables que no temen al Covid. Esto es inaceptable. ¡Entiendan que el bien común es la prioridad, que la salud de todos es primero!

Que NADIE entiende cómo es posible que "Cabeza Tibia" haya convocado a un gran diálogo para decidir el futuro del Seguro Social, y los diputados aprueban un proyecto unificando los servicios de salud. ¡Bárbaros!

Que alrededor del mundo todos los archivos son digitalizados para ahorrar costos y espacios físicos... Menos en Panamá.

Que la empresa a la que le adjudicaron el contrato de auditoría externa en Tocumen dejó vencer los términos y no compareció al proceso de impugnación e la licitación. ¿Tenía pena o qué?

Que "Plátano" Maduro adelantó desde el 15 de octubre la Navidad.

Que un hombre que iba en un vuelo de Dubai a la India lo detectaron tratando de ingresar dos libras de oro metidas en el recto. ¡Xuxa, llevaba un tesoro bien oculto!

Que en Fiji diplomáticos chinos irrumpieron en la celebración del Doble Diez y le entraron a guante a oficiales de la oficina de Taiwán.

Que ya hay aprovechados pidiendo dinero a nombre de la familia del fallecido jinete Jean Carlos. ¡No se dejen estafar!

Que le recomiendan a "Cabeza Tibia" que cuando se decida el reemplazo en la Policía a un oficial antiguo en ejercicio, sin techo de vidrio, ni cola de paja y con liderazgo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.