Se escucha por ahí

Por: -

Que "Morticia" le respondió a Atenógenes por tildarla de "hater" y le dijo que "son los menos indicados para hablar de acoso, su empresa ha utilizado todos los canales de TV, emisoras y redes para atacar nuestras iniciativas sin derecho a réplica". ¡No le busquen la lengua a Zulay!

Que Rudy Giulani entregó a la Policía de Delaware el disco duro de Hunter Biden con temas sobre pelaitas. Ya le sacaron unas fumándose unas piedras.

Que un chusco comenta que da mucha rabia, y coraje, que quienes engordaron la planilla hasta más no poder, sean ahora los que más critican que haya tanta gente nombrada y cobrando en el Seguro Social.

Que Plannels asomó la cabeza, y de inmediato le preguntaron sobre su origen en el Movimiento de los caídos del 20 de diciembre. ¿Quién, cómo, cuándo y dónde lo eligieron Presidente, de dónde salió? ¡Uff!

Que a Álvaro y a Benicio no los pueden invitar a la misma fiesta. La acaban. En sus redes, y en su escuchado programa radial, el Influencer le ha caído con todo a proyectos del bocatoreño.

Que Lau y Chirú son los dos altos funcionarios que más ruido le han causado al GobierNITO durante las últimas horas. Desde el Palacio deben pedirles, a ambos, que pongan sus respectivas lenguas en remojo.

Que entre preparadores se comenta sobre las condiciones de alguno de los caballos y eso formaría parte de la investigación del accidente en el HipoRemón. Habrá que hacer los exámenes pertinentes.

Que alguien en Boca Ratón quiere hacerle daño a Panamá en la CNN news. Ya son cuatro los reportajes transmitidos, sembrandonos fama de la mala. Prostitución, drogas, bancos y trata de blancas.

Que integrada por billeteras y chanceras veteranas, ha nacido la Comparsa de LAS SOLTERAS. Con letreros garantizan en sus tableros venta de números: Sin casados, Sin “one/two”, Sin rifas y sin aumentar precios.

Que aseguran que los cuadros ñames están en el DEFA de la Altiva, mientras tanto los caminantes del partido de Omar se comen un cable.

Que el Global Bank logró asociarse con el Banco Mundial para un préstamo por 70 melones para financiar viviendas para las mujeres.

Que el lunes fue Alemania que nos disparó por lo de los "Papeles de Panamá" y ayer fueron los británicos por el tema de la marina mercante. ¡Ojo con eso porque se huele una gran presión post Covid!

Que Alianza FC y el Sporting están cabreados con el tesorero y el secretario de la Fepafut, por las ofensas que se dispararon contra ambos clubes en el congreso de la federación.

Que en las peleas que hay por los lados de El Cauchero a un le rompieron el tímpano. ¡Suave que es bolero!

Que el Consejo Municipal de San Carlos le hizo un reconocimiento a uno de sus hijos: el exalcalde Emilio Salazar y designó con su nombre al mercado municipal de ese distrito.

Que en USA se preguntan si tienen un problema de Covid, o es mayor el problema de la obesidad, que aumenta los riesgos ante el virus.

Que Donderis se sumó el barco del Molirena, Manolo, en Boquete.

Que varios exdiputados ñames está con el partido de "RM" y vienen más.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.