Se escucha por ahí

Por: -

Que les vaticino que van a extender la moratoria. Prontito lo anuncian. ¡Me gustaría ver una foto de "Morticia" y Amauri, el del gatito, sentados juntitos!

Que una beata explicó que las palabras del Papa Francisco sobre la unión igualitaria deben interpretarse con el Catecismo, 2357, 2358 y 2359. Y no le pregunten a Harry, de eso él no sabe nada.

Que AstraZeneca seguirá con las pruebas de su vacuna contra la COVID-19 pese a la muerte de un médico de 28 que participaba como voluntario en estos ensayos en Brasil. Aseguran que recibió un placebo y que el deceso fue por complicaciones del coronavirus, pero por contagio.

Que todo indica que entre Gabriel Medina y el "uruguayo" Alvarez está el próximo director de la Policía, pero como están las vainas, es mejor esperar que acabe el año para hacer los cambios, porque no estamos ahorita para aprendizajes.

Que un necio no descarta que se presenten amparos contra las resoluciones ministeriales que han dejado sin efecto ciertas restricciones a la movilidad y algunas limitaciones a las reuniones, invocando el derecho a la salud. ¡Ga.De.Jo!

Que los números para los cabalosos serán las veces que la Vista Fiscal de Jodebrecht será devuelta por mal foleo y el número del folio equivocado en cada ocasión.

Que los de MOTTIN con el hábeas data para informarse de las contrataciones hechas en la pandemia, querían pegarle a "Gaby Cell", pero van a quedar como foca en circo. ¡Lean, las letras no muerden!

Que más de 4 Ministros y Directores arrugaron sus caras cuando "Cabeza Tibia" canceló fiestas, regalos y productos publicitarios para fin de año. Vivimos otros tiempos, los de austeridad, tienen que entenderlo.

Que retumbó en las filas del PRD, la declaración pública de Pedro Miguel. “Nunca más el partido irá por un lado, y el gobierno, por el otro. Desde ayer, un solo alineamiento.” La crisis que vivimos así lo exige.

Que merecido “cocorronazo” le dio Marta Luna a la DGI, ayer. Tras que poca gente está pagando impuestos, vamos a hacerle la vida de cuadritos a los que quieren cumplir con el fisco? Pilas, Publio, pilas.

Que Kurt Muse prepara una charla el 14 de noviembre en el American Helicopter Museum and Education Center donde hablará de su rescate en la Modelo, en medio de la invasión a Panamá. La misión de rescate tenía como nombre en código Acid Gambit.

Que ya algunos están comparando a Teófimo López con "Mano de Piedra" Durán.

Y hablando de Durán, en Escocia están escribiendo un libro sobre Ken Buchanan, quien a sus 75 años permanece en un hogar de ancianos y ya presenta algunas lagunas mentales. El libro tiene como título "My Pal The Boxing Legend".

Que están denunciando un trato inadecuado en la agencia de la CSS en Los Andes 2 para una sobreviviente de cáncer que trabaja como empleada doméstica y que paga su seguro voluntario en esas instalaciones.

Que Betcris, el operador líder de juegos de azar deportivos en América Latina, tiene un contrato de patrocinio con la Fedebeis.

Que la Organización de Estados Iberoamericanos reconoció los aportes del Dr. Miguel Angel Cañizalez para lograr el acuerdo sede con Panamá.

Que el exalcalde Giuliani anuncia que prepara volcado más grandes del "disco duro del infierno" de los cuales "El Olvidadizo" Biden no podrá defenderse. ¡Ay, xuxa, esos correos son explosivos!

Que "Panky" Soto inscribiendo gente que es un contento para el partido "RM". El precandidato a alcalde del panameñismo Heriberto González (Heri Sexo) también prepara el salto.

Que un analista de CNN salió en una intervención por Zoom haciéndose la Manuela. ¡La paja hará que te salgan pelos en la palma de las manos, decían los viejos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.