Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy es el primer domingo sin cuarentena después de más de 270 días de encierro. ¡No se vuelva loco, cumpla las reglas y cuídese, porque nadie lo hará por usted!

Que ya van tres maleantes de la banda de roba cerebros de autos imputados en el Sistema Penal Acusatorio. ¡Es mejor que canten para rebajar la pena, sino fácil se quedan 10 años guardados!

Publicidad

Que la gente de Twitter eliminó rápidamente una cinta "XXX" de un sujeto que se alega que es Hunter Biden en bola y fumando piedra.

Que detectaron que el contenido de twitter que sale de USA el 92% lo producen un 10% de usuarios y el 69% de esos usuarios son demócratas o independientes de tendencias demócratas. ¡Recuerden no lo mismo la realidad virtual que en la real vida!

Que "Blandoncity" andaba ayer por las costas de Colón comiendo pescao con patacones. Luego asistió a un homenaje al fallecido representante Chichi Mulá.

Que el abogado y profesor universitario Alexis Cuevas falleció anoche. ¡También fue candidato a diputado del FAD y dirigente institutor!

Que gente en la Asamblea que va a oficinas que no pasan del tercer piso y quiere estar usando ascensor. Haga ejercicio y evite los elevadores que son focos de contagio del Covid.

Que el exfiscal Sofanor Espinoza permanece hospitalizado en el San Miguel Arcángel. ¡Se requiere plasma convaleciente para su tratamiento!

Que la "Orkesta Transístmica" acaba de sacar una producción con boleros de la composición del Dr. Jorge "El Pato" Abadía. Hasta Osvaldo Ayala canta el bolerito "No me lastimes" y participa Danilo Pérez padre.

Que ayer hace 50 años, el militante del MLN-29, Elías González Santizo, cae en una emboscada de la Guardia Nacional.

Que el opositor venezolano Leopoldo López rumbo a España tras salir de la residencia del embajador español en Caracas, donde estuvo refugiado durante 18 meses.

Que Arnold Schwarzenegger, "El Terminator", se recupera de su tercera operación de corazón

Que la Fuerza Aérea de USA alega que retiró "oficialmente" el Lockheed F-117 Nighthawk, en abril de 2008, y que fueron estrenados en la invasión a Panamá, pero de dos de los aviones furtivos fueron vistos la semana pasada en los cielos cerca de la Base Naval Miramar, en las afueras de San Diego.

Que otro que anda hospitalizado es el chiricano Manuel de Jesús Bonilla.

Contenido Premium: 
0