Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche unos sicarios llegaron a un lava auto de El Crisol y le dieron bala al dueño de una 4x4 de apellido Abadía.

Que un chusco alega que las declaraciones de Lasso tenían más que todo el propósito de encochinar a "Blandoncity" y todo fue fríamente calculado.

Que el argumento del primo de "Tortugón" es que ahora puede salir a decir lo que sea, porque ya las subalternas de la "Espía" Isolda cerraron las investigaciones. ¡Se va a caer, se va a caer!

Que la Tremenda Juez "Drive In" López deberá decidir si admite la demanda de inconstitucionalidad que presentó Flor "Pálida", para que la Tremenda Corte declare inconstitucional lo que dijo de ella "Morticia", en un período de incidencias en el hemiciclo legislativo.

Que a "La Espía" Isolda le van airear que cuando era Procuradora, se opuso por escrito a una casación de un Fiscal, por pedir condena de unos de sus ex clientes cuando fue litigante, y no se declaró impedida. Por menos de eso, ella indagaba y detenía de inmediato.

Que de seguro MOVIN se ofrecerá para que se converse y se arregle todo discretamente, y que se le eche el muerto a "Cabeza" Rodriguez para salvar a "La Espía" Isolda. De "El Tortugón" no se esperaba nada, a pesar que sabía todo. ¿No hubo corrección fraterna para ese caso? ¿No escucharon el sermón del padre Majadas?

Que el MOP realizará el jueves trabajos de voladura en Loma Cová, por lo que habrá cierres temporales del tráfico por 20 minutos, entre el mediodía y 2:00 p.m.

Que hoy van a reventar una grabación de Tony Bobulinski sobre los ruegos de la familia de "El Olvidadizo" Biden para que no revelara las bellezas del niño Hunter y los planes con los chinos.

Y hablando de "El Olvidadizo" durante un programa en vivo exclamó que su rival en las elecciones era George Bush; la mujer tuvo que meterle un codazo y susurrarle: "El Pato, el Pato" Donald.

Que el hijo de "Paquito, El Rareza" fue convocado por el técnico de la selección de Panamá para los próximos partidos.

Que un chusco pregunta cómo el abogado de la Florecita, pudo escribir en una misma página tres fechas distintas sobre un mismo hecho.

Que me aclaran que "Blandoncity" no estuvo en "El Radar" de la "Brujita" Sabrina y el "Irritado". ¡Vale la aclaración!

Que "El Micho Fenicio" presentará hoy un anteproyecto que busca establecer en Panamá las academias de la MLB.

Que el Dr. "Crispy" invitó a pelear a "Machete" Carles. ¡Ay, doctor!

Que el hijo de "Totito" y "Prenilda" pregunta si alguien investiga los 5 melones que se utilizaron para armar las investigaciones de premio que luego aparecían de techo en el diario #secuestrado. ¿Cómo así?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.