Se escucha por ahí

Por: -

Que Narganá tiene casi 70 casos de Covid-19 en dos días de esta semana y aún así los anais nio quieren usar mascarillas. ¡An boni dogsuli (Sin Miedo al Covid)!

Que ayer Marcos Castillero y Dana Castañedas -en el segundo debate del presupuesto- parecían el dúo del "Rey del Trabalenguas" Mon Rivera cantando "Askarakatiski" y "Kijis Konar". ¡A que tu me tiras a mi las cajas...yo te tiro los cajones!

Que en allanamientos en Los Andes, Brisas Del Golf, El Chorrillo y Arraiján con relación al homicidio de la perredista Wendy Rodríguiez, encontraron chalecos antibalas presuntamente utilizados por "Los Chacales del Nuevo Detroit".

Que no se han acabado de traspasar las 10 hectáreas para el nuevo Hospital Oncológico en Clayton, y ya comenzaron algunos a criticar que quedará muy lejos. Ni cortan el árbol, ni prestan el hacha.

Que los hermanitos Torres, no contentos con todo el enredo que han armado en el Idaan, ahora buscan alborotar los puertos con un proyecto de ley que crea regímenes fiscales especiales. ¡Ey, cálmense.

Que un chusco pregunta si a los afectados por el dietilenglicol ya se les está llamando, uno por uno, para que conozcan la definición de sus casos; por qué Gabriel Pascual volvió a trancar el golpeado Casco Viejo?

Que el Metro informa que mañana y el viernes se realizará el montaje de las vigas sobre la salida del Corredor Sur hacia la vía Domingo Díaz (unos 50 metros antes de la parada del ITSE – hacia Tocumen). Habrá cierre de la salida del Corredor Sur hacia la vía Domingo Díaz desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Que en una grabación de Hunter Biden habla de su asociación con un jefe de espías de China.

Que ya hay quienes alegan que con la "fuga" de Leopoldo López, el proyecto de Juan "Hot Dog" está casi cerrado.

Que un chusco comenta que los empresarios cuestionan la incursión de los políticos en las federaciones deportivas, pero al menos en el béisbol se observan mayores iniciativas que en la LPF. ¡Una muestra del proyecto que presentó ayer "El Fenicio" para las academias en Panamá".

Que "Sombrerito" insinúa que no pretende reelegirse en la secretaría general del PRD.

Que un chusco asegura que los varelistas buscarán recuperar el control del ñameñismo en la convención del próximo año.

Que "El Fulo" Linares anda investigando el origen de la frase: ¡echarse un polvo! ¡Ay, xuxa!

Que hay una tanda de jueces y magistrados del SPA que se meten a cursos dictados por un instituto en Nicaragua. ¿Y cuándo vienen los concursos?

Que el acto de doblez de la bandera del Cerro Ancón será hoy a las 8 de la mañana en el Estadio Maracaná.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.