Se escucha por ahí

Por: -

Que los nuevos nombres que suenan para la Policía, además de Medina y Mora, ahora son Carlos Bethancourt, "Punto 5" Rodríguez y hasta Gustavo Pérez... pero no proclama sino su homónimo. ¡Una mujer es mencionada como segunda al mando!

Que anoche los tongos arrestaron y gasearon al colega Juan Cajar de "La Estrella de Panamá" mientras cubría una protesta frente a la Asamblea. ¡Dejen el abuso!

Que le tienen la lupa puesta a un juez en Chiriquí que debió declararse impedido en un caso donde una de las partes es su tía. Se trata de un viejo conflicto de tierras en Boquete. ¡De seguro que le viene una recusación, porque lo tienen pillao!

Que la mejor defensa del Presupuesto aprobado en la AN para el 2021 la hizo el Dr. "Crispy, quien salió a rechazar las críticas de la “opo radical”. ¡Al César lo que es del César!

Que la revelación panameña en el campo de los Tik-Tok, esta semana, ha sido nada más y nada menos que el Dr. David Saied. Original, y muy divertido, el aporte del máximo jefe del análisis financiero nacional. ¡Sobre todo el sablazo que le iban a meter con su tarjetazo por comer sushi!

Que Fernando Martínez se sumó a la ola de constructores de opinión que creen firmemente en que la comunicación es el origen y madre de los problemas nacionales. “Backk-fire”, dicen otros comunicadores.

Que a Horacio Icaza le cayó un chaparrón de advertencias jurídicas sobre su naciente llamado a la desobediencia civil(¿?). Raro, extraña que el líder de un movimiento cívico como Movin, ande aupando esta salida.

Que los inspectores de salud deben mostrar más tacto, en los operativos de playa de los próximos días. Es un consejo sano. Hay mucho resentimiento por la “rofeadera” que no le gusta a nadie. ¿Lo entenderán?

Que un chusco alega que para el estudio del impacto ambiental de la Línea 3 del Metro, se estableció un perfil para que se lo ganen los mismos de siempre en los tiempos de "RR".

Que en USA están criticando a la gran prensa y los de Silicon Valley por la protección evidente a "El Olvidadizo" Biden sobre el contenido explosivo de la computadora de su hijo Hunter, el tema de Ucrania y los nexos con China.

Que ahora investigan si el Covid arrancó en el hospital del ejército Popular de Liberación en Wuhan.

Y hablando de China sus planes económicos para los próximos 5 años destacan que el crecimiento con énfasis en calidad en vez de la velocidad y buscando ratificarse como potencia tecnológica.

Que en Panamá, los entendidos pronostican que Biden debe ganar la elección y la impresión general es que el “Pato” Donald tiene pocos fans entre nosotros, pero ayer subieron un video filmado en Colón, dando respaldo a Trump.

Que "El Hípico" Sittón será el abogado de "Morticia" en el amparo de Flor. ¡De salida le dio cátedra a Molina, de lo que no se puede hacer!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.