Se escucha por ahí

Por: -

Que alguien me explique cómo en medio de la crisis los activos de los bancos crecen entre 6 y 8 por ciento desde abril.

Que hasta la embajada de Panamá en Francia estará cerrada por casi un mes hasta el 27 de noviembre por el coronavirus.

Publicidad

Que el embajador Laviery anda por tierras istmeñas. ¡Todos vuelven!

Que entre los ganadores de Thelotter asegura hay un panameño que se llevó 30 melones.

Que "FrankenBerry" andaba ayer vestidos de montuno en la Lotería. ¡La gente pensó que era "Tiburcio", el de los carnavales.

Que fue fregado lo de los tongos contra el periodista Cajar, pero de eso a pedir la renuncia del "Chamo" Miranda, como que es exagerado. ¡Ya se pidió disculpas por la trastada. Hemos avanzado, la lucha continúa!

Que una encuesta sobre protección de datos destaca que Tigo obtuvo el puntaje más alto, logrando estrellas totales o parciales en cinco de las siete categorías evaluadas. Fue la única que recibió una estrella completa por afirmar que requiere primero orden judicial para soltar datos de sus usuarios.

Que la panameña Nicoletta Daríta de la Brown famosa en Baltimore por sus dotes de curandera al estilo de un chamán.

Que Gaby "Cell" andaba ayer con la Junta Técnica de la Comarca Ngäbe-Buglé.

Que varios pasajeros de vuelo proveniente de Miami fueron detectados con el bicho.

Que la Cervecería Nacional confeccionará en Panamá mascarillas para los colaboradores de AB-InBev en Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y las islas del Caribe

Que los productores de arroz de Chiriquí cerraron ayer la Interamericana a la altura de Risacua. El lío de siempre: los $7.50.

Que Twitter reculó y restableció la cuenta del New York Post tras 16 días suspendida. ¡Todo se dio luego de una audiencia en el Senado, donde le reclamaron a los del pajarito, que quiénes eran ellos para decidir qué pueden leer o no los gringos!

Contenido Premium: 
0