Se escucha por ahí

Por: -

Que un sapito detectó que Dominion tenía una filial en Panamá. ¿Cómo? ¿Será la misma compañía que "El Pato" Donald alega que le hizo macalusia! ¡Sarasqueta y "Mimito" deberían investigar eso!

Que es mucha coincidencia que el fallo de ayer para mamarse 5 meses de nuevo del juicio a "El Loco", salga al día siguiente que la gente de "Lalo", Juncá y Heriberto le certifican que ya tiene su partido. ¡En la vida, nada es casual!

Que al hijo del "Paisa" Guido le han recordado viejos tuits, donde el "Rey de la Gambeta" Shebelut, queda como un verdadero niño de teta. ¡No me traigan a sus hermanas!

Que los de Dominion Voting Systems no asistieron a una audiencia de investigación sobre el fraude contra "El Pato" en Pensilvania. Afirman que andan de salida en Toronto y en Denver.

Que "Patrón Airlines" reveló que de los 77 melones que se le iban mensualmente, ahora lo bajaron a 36 y que para finales de año lo bajan a 25 melones.

Que Sidney Powell, la abogada de "El Pato", afirma que los tongos gringos acaba requisó unos servidores en Europa sobre todo en Alemania. ¡Jooo!

Que "El Patito" Jr. también ha dado positivo por Covid-19.

Que Shebelut le dijo a "La Chiri" de Crítica que prefiere quedarse en reposo por unos días y no emitir declaraciones tras su salida de TVN.

Que Abdiel Ayarza sigue encendido. Ayer metió el gol para que el Cienciano ganara 1-0 al Atlético Grau. ¡Bien por el Cazador de Lagartos!

Que la gente de Vanguardia Torrijista aclara que no han realizado ningún trámite para iniciar la inscripción de un partido y afirman que se mantienen en el PRD.

Que anoche hubo inundaciones en Clayton. ¡Ahora que no le echen la culpa a "Blandoncity"!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.