Se escucha por ahí

Por: -

Que "Bolota" alega que el verdadero "Señor de los Cielos" no es mexicano, sino que vive en Panamá y trafica influencia, logra poner diputados y presidentes como lo hizo en el período pasado con "Tortugón" y ahora con su poder mediático trata de doblegar al gobierno de "Cabeza Tibia".

Que no se sorprendan si "El Pato" Donald saca el partido "MAGA" (Make America Great Again) o Haz América grande otra vez.

Publicidad

Que un chusco comenta a quién se le ocurrió lo de "entretener" al país con un 3er. juicio a "El Loco" por la misma vaina en víspera de un "diálogo" del Bicentenario, donde entre los participantes están los expresidentes. ¡Genios!

Que en el Inadeh las relaciones entre administradores y funcionarios está que arde. Según el vocero René Barnes hay falta de materiales y herramientas.

Que en Barú están realizando una investigación, ante denuncias por el manejo político con las bolsas solidarias. Ya paren esa vaina, que Nito es el primero en condenar que politicen las ayudas.

Que está terminando Noviembre, y nada se sabe de reuniones entre el director Martínez del Tránsito y los taxistas que trancaron el país hace poco. El plazo ya vence el 2 de diciembre. ¿Qué estará esperando?

Que en círculos políticos de Washington, mencionan a 4 panameños con acceso a "Ol-Biden". Ellos son: Jaime Alemán, Samuel Lewis Navarro, Raúl Herrera y Emanuel González Revilla.

Que el expresidente "Chiqui" Torrijos buscaría la secretaría general del PRD para enfrentar a "Gaby Cell" Carrizo.

Que el que quiera entregarle una citación, una invitación o cualquier documento a Fredy Humberto "Delta" lo tienen que ir a buscar al Valle de Antón. El Excontralor y exembajador, no abandona su cómoda hamaca.

Que “Yeyito” Barría patinó tan feo con un infundado cuestionamiento al Banco Nacional, que los palos le llegaron hasta de su propio entorno. Lo más feo fue recordarle travesuras en Etesa. ¡Plop!

Que comienzan a soplar vientos de división entre los Ángeles Blancos. Las más antiguas, exigen que para recibir salario, antigüedad y respeto como Enfermera formal, tiene que cumplirse con requisitos de Ley.

Que no hay un solo gremio de comunicadores, donde no se lamente la agria polémica que protagonizan dos caras de la TV. ¡Gente de peso está mediando para que esta batalla termine, ya!

Que los colonenses tienen que hacer un alto con lo de las protestas y cierre de calles. La quiebra de restaurantes, y despidos en hoteles reconocidos, debe ponerles a pensar como atraer inversionistas.

Que la abogada de los "Países Bajos" cuestionando la investigación del fiscal Jaén de privados de libertad que extorsionan a otros reos. ¡Está más loco que un ñame, alega!

Que en Guna Yala unas 20 personas fueron atacadas por murciélagos. ¡Xuxa, serán dráculas!

Que Amed Arosemena llega hoy a los "Sin Cuenta" y desde ya prepara su candidatura a diputado por el 8-8. ¡Que invite a todo el circuito a la pachanga del día!

Que el alcalde de Chame, Abdul Juliao anda cabreao, porque recoge la basura y unos pendejos vuelven a tirar desechos en lugares públicos. ¡No jodan!

Que una guatemalteca hizo viral un video donde tilda de "desgraciados " y de "hijos de la gran P" a los miembros del Congreso de su país, que se hacen millonarios a costilla de la pandemia y se la pasan trabando a la gente.

Que pronto un avión 747 será convertido en restaurante en el área de Amador. ¡Es un pájaro, es un avión, no es un restaurante!

Contenido Premium: 
0