Se escucha por ahí

Por: -

Que a un alto funcionario le investigan que tiene a un chamo al que le paga 20 mil palos mensuales.

Que ya hay un movimiento para posponer el congreso del PRD bajo la excusa de la pandemia y que sean los mismos de siempre los que escojan la nueva directiva del partido, en la que quieren colar a "Pillín".

Publicidad

Que va a reventar una caja de "Pandora" contra el manejo de los fiscales que hasta "pierden pruebas".

Que el tema de la destrucción de "blanca nieves" por los lados de Aguadulce dará mucho de qué hablar.

Que un chusco del PRD asegura que a un funcionario de cariño le apodan "12 millones". ¡Jooo!

Que preguntan si es verdad o mentira que un padrastro tiene 4 notarías.

Que eso de meterle a la ex viceministra del Mides 36 meses por el paseo de un perrito es como una exageración.

Que un chusco pregunta en qué quedó la investigación de "Huevo Sin Sal" sobre el hospital modular.

Que al gran Donderis alguien tiene que bajarle las revoluciones. Ahora sabe de economía nacional e internacional, salud pública, aviación y defensa. ¡Suave Mafafa, que de Súper Eruditos estamos ya hartos!

Que las enfermeras no están nada de calmadas, ni de satisfechas. Resienten mucho que las llamaron mentirosas, y que en el próximo año muchas continuarán siendo contratadas por 3 meses, renovables.

Que por la cueva de la 5 de mayo están asustados, luego de ver cómo quemaron la sede de los Diputados en Guatemala. Acá, los del PAT ya practicaron quemando muñecos con gasolina viva, en plena Catedral. ¡No perdonaron ni a la rosa!

Que los “tongos” ya no aguantan una colecta más para agasajos. ¡Xuxa solo faltan 20 palos s para Navidad!

Que esta semana arranca el Diálogo. Es absolutamente indispensable que los MEJORES panameños de todos los sectores representen a la sociedad en esa mesa.

Que empleados de la CSS tienen que entender que la LEY solo permite 18 días por enfermedad. Si se consigue excepciones, el resto del país exigirá lo mismo. ¡Nadie puede estar por encima de la Ley!

Que el “Mayorkas”, de origen latinoamericano, que será Jefe de Jefes en materia de seguridad junto a "Ol-Biden", no es pariente de los “García Mayorca” criollos, descendientes del famoso “Chombito Kilroy”.

Que en Medcom ya le advirtieron a sus caras que no pueden andar sueltos de madrinas en sus redes sociales particulares. ¿Guat? ¿Y el Covid?

Que falleció por Covid el entrenador de boxeo, Eduardo Mena.

Que "Bolillo" sonando ahora para DT de Colombia. ¡Ave María. No es mamadera de gallo!

Que la cantante Ma-Less, hija de panameña, está pegada con la cumbia eléctrica "Soy Loca".

Que el abogado Rodolfo Pinzón luchando contra el Covid-19 en el hospital Modular. ¡Pronta recuperación!

Que las extranjeras se quejan que los tongos que andan pidiendo cédulas en las estaciones del Metro, les solicitan alguna "brusca" cuando las chicas no tienen sus papeles en regla. ¡No sean tan cabrones. Ustedes están cobrando el 100%!

Que me aseguran que redujeron los viáticos a nivel nacional a todos los funcionarios del Imelcf, pero siguen contratando personal con jugosos salarios.

Que si el Minsa hiciera una visita por las instalaciones y viera como hay oficinas con más de 5 personas aglomeradas y para entrar a las instalaciones ya ni alcohol rocían.

Contenido Premium: 
0